Inicio Cultura Zippo Club Spain entrega juguetes a unos 150 niños de Málaga un...

Zippo Club Spain entrega juguetes a unos 150 niños de Málaga un año más

0
Compartir

Es el séptimo año consecutivo en el que Zippo Club Spain, con socios en todo el mundo, hace su entrega de regalos en Málaga, con la Campaña Benéfica Zippos X Juguetes.

Unos 150 niños recibieron sus regalos (ropa y juguetes) el mismo 6 de enero de la mano de los Reyes Magos de Zippo Club Spain.  La entrega se celebró en el colegio Salesianos (que gentilmente cedió sus instalaciones), a las 12 de la mañana.

Una hora antes de la entrega de juguetes

 

Cada niño recibió un lote de cinco o seis juguetes nuevos, en un lote envuelto en una bolsa transparente cerrada con un lazo, para que los pequeños destinatarios pudieran ver sus regalos al momento de recibirlos.  Fue muy emotivo ver como algunos pequeñines apenas podían portar sus bolsas de juguetes que casi eran más grandes que ellos mismos.

Zippo Club Spain, de alcance internacional, con miembros en todo el mundo, lleva organizando esta campaña benéfica desde hace siete años y ya son más de 1000 niños malagueños los que han sido beneficiados con la entregas de estos lotes. Las listas de los niños que deben ser acreedores de los mismos, las proporcionan las diversas delegaciones de Cáritas de  varias Parroquias, que conocen bien a las familias que están realmente necesitadas y que no disponen de medios para que sus hijos dispongan de regalos en este día tan señalado.

Para obtener los fondos necesarios, Zippo Club Spain organiza una cena benéfica anual, por el mes de octubre y posteriormente pone en subasta en una conocida plataforma de Internet, los artículos (básicamente encendedores Zippo) que aportan los miembros del Club y la propia marca.  Igualmente, reciben donaciones de particulares, empresas e instituciones para que finalmente, la campaña llegue a buen término.
Para la compra de juguetes, preparación de las bolsas y entrega, dispone de un equipo de voluntarios de la Parroquia Divina Pastora, que asumen los papeles de Reyes y pajes par que todo esté perfectamente organizado.  Gracias a todos ellos desde aquí por tan bonita labor.

Es la forma en la que los coleccionistas de encendedores Zippo demuestran su solidaridad con los más desfavorecidos.  No todo va a ser coleccionar…..

Me consta que ya están trabajando para sacar adelante la campaña del próximo año.  ¡Suerte!

Todas las fotos AQUI

Comenta con Facebook

comments