Inicio Cultura Zippo Club Spain celebró su III Cena Benéfica Zippos X Juguetes

Zippo Club Spain celebró su III Cena Benéfica Zippos X Juguetes

987
0
Compartir

Una velada inolvidable la del pasado sábado en las recién remodeladas instalaciones del Club Hípico Málaga.

Un objetivo claro en la mente de todos: conseguir recaudar fondos para comprar juguetes para las familias necesitadas, labor que Zippo Club Spain viene desarrollando en Málaga desde hace 7 años.  Esta es su III Cena Benéfica y fue todo un espectáculo: la ilusión de Mago Luigi, la copla poderosa de Rocío Alba y los sones cubanos de Latino Turner. Ahí es nada.

También hubo sorteos: 10 lotes de Productos Zippo, 10 lotes de palomiteros Orbegozo donados por Antonio Campaña Corredor de Seguros y bolsa regalo por cortesía de Plus Ultra, un cd dedicado por Diana Navarro, quien dirigió unas palabras en un vídeo, otro de Encarni Navarro y su Zambombá Malagueña, dos bonos para 6 personas cada uno en el juego de escape XDoor, Cenas para dos personas en La Estancia, Los del Colmenar, Tapería cervecería La Jarrita, bono para peluquería y tratamientos de belleza, de Salón Geno, botellas de vino gentileza de Restaurante Polear, una estancia en el Hotel Ardea Purpurea y otra de dos noches, tres días en Hotel Isla Canela **** de la cadena Iberostar, y hasta estuches de productos navideños aportados por Comercial Jope y Dulcestepa.  Grandes premios que intentaron recompensar la generosidad de los que decidieron asistir a la Cena para apoyar una causa benéfica.

También Encarni Navarro quiso dejar su mensaje:

Condujo el acto magistralmente el Mago Luigi, intercalando juegos de magia entre presentación y presentación, para terminar con su propio show.  Está claro que su estilo que combina magia y humor dejó encantados a los asistentes.

Se rindió un sincero homenaje al recientemente fallecido Secretario del Club, Francisco Castro, en el que el Presidente pronunció unas palabras y se proyectó un vídeo de recuerdo.  Un momento muy emotivo para todos.

Rocío Alba dejó su huella como intérprete de una copla templada, sabiendo hacer, pero potente, que arrancó constantemente los aplausos de los espectadores.

Los Latino Turner pusieron esa nota exótica del ritmo cubano con una actuación espectacular. Tocaron lo más escogido de su amplio repertorio y eso suena a éxito seguro entre en público.

Todos los artistas, incluido Juan José Rodríguez, que se ocupó de manera espectacular de la sonorización del evento, acudieron de forma gratuita.  Es su aportación desinteresada a ésta campaña.  El talento al servicio de una causa solidaria, que cada año alimenta las sonrisas de casi dos centenares de niños.

Ahora queda la segunda fase: Celebrada la Cena Benéfica, pondrán en venta y en subasta más de 100 encendedores y artículos Zippo, 50 gafas Zippo, así como un balón y una camiseta firmados por la plantilla del Málaga Club de Fútbol, y dos camisetas más del equipo, ya sin firmar y otros artículos.

Todos ellos pueden verse AQUI.  Por poner un ejemplo, los precios de los encendedores: 20 euros, salvo alguna excepción (60% descuento) y las gafas a 12 euros (50% descuento).  Para el precio del resto de los artículos se puede escribir un email a cena@zippoclubspain.es

Toda la información sobre las Cenas Benéficas y Campañas anteriores, así como de Zippo Club Spain AQUÍ

Comenta con Facebook

comments