Zippo Club Spain celebra en Málaga su I Cena Benéfica de la Campaña Zippos X Juguetes 2015-16.

1

La recaudación íntegra será destinada a la compra de juguetes y regalos de Reyes, para los niños de familias sin medios económicos.

Zippo Club Spain, es una asociación de coleccionistas de encendedores Zippo, principalmente de habla hispana.  Sus miembros están repartidos en más de 20 paises, pero su Organo ejecutivo tiene sede en Málaga.  Es por ésto que son los niños malagueños los beneficiados de ésta iniciativa.

Desde hace cuatro años, ZCS organiza una Campaña Benéfica denominada Zippos X Juguetes, que persigue el objetivo de que ningún niño malagueño se quede sin juguetes o regalos en un día tan señalado como el de Reyes Magos.  El mismo 6 de enero de cada año, organizan una entrega de juguetes que realizan los propios “Reyes” personalmente a cada niño seleccionado.  Entre 200 y 300 cada año.

Para la elección de éstas familias, cuentan con el asesoramiento de entidades que conocen muy bien las necesidades específicas de cada una de ellas, como Cáritas, Cruz Roja, Servicios Sociales del Ayuntamiento, Cofradías y Parroquias de la capital.  De esta forma, es más probable que éstos juguetes lleguen a manos de quienes realmente los necesitan.

Los niños se agrupan luego atendiendo a su sexo y edad, y se les asigna un lote de juguetes (unas cinco o seis unidades por lote) a cada uno de ellos.

¿Cómo se consiguen los fondos necesarios para comprar los regalos?  Los miembros del Club, voluntariamente y los que lo desean, donan encendedores Zippo u otros objetos para que sean subastados en Ebay.  La totalidad de la recaudación se emplea en juguetes.  Este año, para intentar llegar a más familias, Zippo Club Spain ha organizado la I Cena Benéfica Zippos por Juguetes, que se celebrará en el Restaurante Trepaolla (Camino del Colmenar, 169 – Justo al inicio de la Subida a los Montes de Málaga) el próximo 14 DE NOVIEMBRE.

El precio del cubierto es de 35 euros por persona, e incluye menú elaborado para esta ocasión, con bebidas libres durante la cena y espectáculo en que actuarán artistas de la talla de los Hermanos Merchán, el humor de Manolo Doña, el arte de las Hermanas Alarcón, la dulzura en la voz de Cami Rubio y de Juanjo Morales que presentará algunos temas de su última grabación: Italianissimo.  Todo controlado por el saber hacer de Juan José Rodriguez que se hará responsable del sonido. Gracias a todos ellos por su colaboración desinteresada. Luego, sesión de música para bailar hasta que el cuerpo aguante.  Habrá regalos y sorteos con premios muy atractivos.  Se habilitará una barra dentro del salón para mayor comodidad.

De nosotros depende que éstos niños tengan un Día de Reyes como cualquier otro cuya familia no esté atravesando por una situación difícil.

Es imprescindible, para evitar problemas de aforo de última hora, que si desea venir, haga UNA RESERVA PREVIA en éste correo electrónico: nazar0909@hotmail.com.  Aquí le indicarán cómo formalizar la reserva.  Siéntase libre de escribir también si necesita hacer alguna consulta o ampliar alguna información.

Por favor, obtenga información de las anteriores Campañas Zippos X Juguetes, visitando el siguiente enlace:  http://zippoclubspain.com/general/ Aquí podrá ver evolución y los reportajes fotográficos completos de las entregas de juguetes.

Cartel-Cenaweb






1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.