Inicio Noticias de Málaga Capital Ya está en casa, sana y salva la chica desaparecida en Málaga...

Ya está en casa, sana y salva la chica desaparecida en Málaga el lunes.

0
Compartir

Tal y como hemos informado en primicia hace una hora en nuestra página de Facebook Gracias a la colaboración ciudadana, Katherinne Alonso Samaniego, desaparecida el pasado lunes, ya está en casa con su familia.

Alguien la vió caminando sola por la Avenida Sor Teresa Prat y creyó reconocerla por la descripción facilitada y avisó a la Policía Nacional.

Está sana y salva y su estado de salud es bueno.  Ahora la Policía Nacional intentará dilucidar todos los detalles de su desaparición.

Gracias a todos por compartir nuestro mensaje.  Esta vez, tenemos mucho por lo que alegrarnos.  La adolescente, podrá incorporarse a sus clases en el Colegio Padre Jacobo.

Colegio Padre Jacobo







Compartir
Me siento músico desde hace muchos años, desde hace más de los que tengo. También me gusta escribir mis letras. A veces, llevado por la pasión, me excedo y termino escribiendo un artículo…o un libro. Autor de la novela La lágrima del Ave Fénix, de Enzippopedia Volumen I y II en español e inglés, sobre los encendedores Zippo y Mazzipedia Volumen I y II publicada en español, italiano e inglés. www.mazzipedia.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.