Inicio Noticias de Málaga Costa del Sol El XV Torneo de Golf a beneficio de Aspandem se disputará este...

El XV Torneo de Golf a beneficio de Aspandem se disputará este sábado 1 de octubre en Aloha Golf Club

0
Compartir

El Ayuntamiento de Marbella informa de que el XV Torneo de Golf organizado a beneficio de Aspandem se celebrará el próximo sábado, 1 de octubre, a partir de las 09.00 horas, en Aloha Golf Club.

El torneo, que cuenta con el apoyo de empresas locales, se disputará en la modalidad individual ‘stableford’ a partir de las 09.00 horas, tanto masculina como femenina, y repartirá premios a los dos primeros clasificados por categoría y a la bola más cercana, tanto para caballeros como para señoras.

Imprimir

Al término de la competición, se ofrecerá un aperitivo y se realizará un sorteo de regalos, entre los que habrá ‘green fees’ en clubes de golf de la Costa del Sol, almuerzos y cenas en reconocidos restaurantes, fines de semana en hoteles, circuitos de Spa, chequeos médicos y equipos deportivos, entre otras cosas.

El plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta el viernes, 30 de septiembre, con un precio de salida de 30 euros para socios y 80 para no socios. La información del torneo se puede consultar en el Club de Golf Aloha, teléfono 952 90 70 85.







Compartir
Me siento músico desde hace muchos años, desde hace más de los que tengo. También me gusta escribir mis letras. A veces, llevado por la pasión, me excedo y termino escribiendo un artículo…o un libro. Autor de la novela La lágrima del Ave Fénix, de Enzippopedia Volumen I y II en español e inglés, sobre los encendedores Zippo y Mazzipedia Volumen I y II publicada en español, italiano e inglés. www.mazzipedia.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.