Inicio Mi MálagaCF Weligton inundó de ‘Valores Blanquiazules’ el CEIP Manuel Fernández

Weligton inundó de ‘Valores Blanquiazules’ el CEIP Manuel Fernández

0
Compartir

El central brasileño hizo las delicias de los más pequeños en el colegio situado en Churriana, donde abanderó la campaña promovida por La Fundación MCF y CaixaBank.

El Málaga CF, a través de su Fundación, y en colaboración con la Obra Social de La Caixa, volvió a inculcar en un Colegio de Educación Infantil y Primaria los buenos hábitos alimenticios y los valores del deporte.

662x372a_11190222img_0127

Al CEIP Manuel Fernández, engalanado con decoración malaguista para la ocasión, acudieron el segundo capitán de la primera plantilla, Weligton, la jugadora del Atlético Málaga, Yamila, el director de sucursal de Caixa Bank, Jesús Sánchez y el entrenador del Benjamín de primer año de La Academia MCF, Rubén Castillo.

Los alumnos y alumnas allí presentes visionaron el Spot de ‘Valores Blanquiazules’ y, posteriormente, protagonizaron una rueda de preguntas a Yamila y Weligton. Ambos se mostraron muy afables con los pequeños y respondieron a todas sus curiosidades.

Al finalizar el acto, el Club, a través de La Fundación MCF, otorgó un cartel al centro que acredita la visita.

Horta y Ontiveros, en el V Aniversario de la Peña Malaguista de Mollina

Los jugadores blanquiazules Ricardo Horta y Javi Ontiveros encabezaron una comitiva del Club que acudió al acto de celebración del V Aniversario de la Peña Malaguista de Mollina.

El Málaga Club de Fútbol estuvo presente en un evento que conmemora el primer lustro de vida de la Peña Malaguista de Mollina. Además de los jugadores Horta y Ontiveros, no faltaron a la cita el consejero consultivo Francisco Martín Aguilar y Sebastián Fernández Reyes ‘Basti’, miembro del Área Social de la Fundación del MCF. También acudió Miguel Molina, presidente de la Federación de Peñas Malaguistas, acompañando al presidente de la peña de Mollina, José Manuel Velasco; sin olvidar la presencia del alcalde del pueblo malagueño, Eugenio Sevillano, así como de miembros de las peñas blanquiazules de Alameda, Almargen y Archidona.

La sede de la peña, ubicada en el bellísimo emplazamiento de ‘Las Viñas’ (carretera Mollina-Alameda), fue testigo de un precioso acto en el que se dieron cita el medio centenar de socios de la peña mollinata y numerosos niños y niñas, que agasajaron a Horta y Ontiveros, que no pararon de firmar postales, camisetas y hacerse fotografías con los presentes. En el epílogo, destacó el intercambio de obsequios entre Club y Peña con el artista local José Antonio Romero ‘Kurt’ como gran protagonista, siendo autor de unas esculturas basadas en uno de los atractivos más destacados de Mollina: el vino de la tierra. El Club entregó un cartel con una camiseta conmemorativa blanquiazul, justo antes de un ágape que cerró el acto de celebración.

Paco Martín Aguilar: “Agradeceros a la peña por el trabajo que hacéis por representar al Club. Espero que continuéis apoyando al Málaga y que Mollina, además de jugadores de baloncesto, aporte también muchos mollinatos a La Academia del Málaga”.

Basti: “Gracias a vosotros y a los miembros de las peñas de Almargen, Alameda y Archidona por acudir a este evento tan bonito. Ojalá por muchos años continúe la peña de Mollina, sois un orgullo para nosotros”.

16-02-11 PeñaMalaguistaMollinaVaniversario01

Horta (MCFTV): “Es muy bueno ver que las personas que están lejos de La Rosaleda tienen este fanatismo por el Club. Me da mucho gusto estar aquí con ellos. La gente es muy malaguista y espero que sea un buen año para todos los malaguistas y las personas de Mollina”.

16-02-11 PeñaMalaguistaMollinaVaniversario02







Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.