Inicio Deportes El Waterpolo Málaga se reencuentra con los buenos resultados

El Waterpolo Málaga se reencuentra con los buenos resultados

385
0
Compartir

No hubo goles en toda la primera mitad. Muy buenas actuaciones de los porteros y muchos lanzamientos al poste, dejaron un partido con mucha emoción hasta el final

La afición de Inacua Málaga fue talismán, que en los momentos importantes apretó hasta el 3-3 final, con opción incluso de victoria

Vuelta a la senda de los triunfos

El Club Deportivo Waterpolo Málaga se reencontró con los puntos en la vuelta a Inacua Málaga gracias al empuje de la afición (3-3), y a tener la mente más fría en los momentos importantes al ser un partido de lo más extraño, y con pocos goles. De hecho, no se anotó hasta el tercer cuarto (1-0, gol del local Álvaro Caracuel), fallando el club malagueño un penalti incluso.

Los catalanes se activaron tras el primer mazazo y fueron capaces de ponerse por delante (2-1) con dos goles no exentos de polémica, al no observarse con claridad si sobrepasaron la línea de gol. Los árbitros fueron claros. Los de Peter Kubicsko no se amilanaron y empezaron a hilvanar buenos ataques, conectando con el boya, pero sin suerte de cara al gol.

El último cuarto no fue apto para cardíacos, con mucha emoción en cada jugada, exclusiones y; de nuevo, los blocajes en defensa que sobrepasaron a los ataques. Eso sí, el que rompió esa dinámica fue Juan Luis Aróstegui con el 2-2 que ponía justicia en el marcador con un auténtico zurdazo.

Los catalanes se volvieron a adelantar y a paralizar ataques malagueños, lo que puso el partido inclinado hacia los visitantes. El portero local Fernando Naranjo metió a los suyos en el partido con tres paradones (uno de ellos un penalti); que se compatibilizaron con buenos ataques de los malagueños que sólo pudo materializar con el acierto de cara al gol Aróstegui, que anotó de nuevo para el 3-3.

En el último minuto también hubo espacio para la polémica, dentro de ese estado de tensión, con un gol anulado a los malagueños y que finalmente no cambió el rumbo del empate final.

Los parciales (0-0 / 0-0 / 1-2 / 2-1)

FIESTA DE LA CANTERA DEL #WaterpoloenMálaga 

El partido del Primera Nacional estuvo precedido de la tercera jornada del Campeonato de Andalucía cadete en Inacua Málaga, con un empate (7-7 ante Marbella) y una victoria (9-6 ante San Roque) para los malagueños. Además, en sesión de tarde, también hubo concentraciones alevines y benjamines de sus respectivos torneos regionales.

Ya comenzamos a dar a conocer todo lo relacionado con la Vuelta a Andalucía del 2018, que tendrá lugar del 14 al 18 de Febrero. Aquí les dejamos nuestro Patrocinador Oficial, así como los Partners y Sponsors para Blog Málaga en la 64ª Ruta del Sol, a la que como cada año, asistiremos con nuestra Unidad Móvil.

PARTNERS DE BM PARA LA VUELTA

 

SPONSORS DE BM PARA LA VUELTA

 
General Individual
 Metas Volantes
Premio de la Montaña
 
     
General por Equipos
Clasificación por Puntos
 
   
     

Comenta con Facebook

comments