Inicio Noticias de Málaga Guadalhorce Vuelven a rugir las motos por las calles de Álora

Vuelven a rugir las motos por las calles de Álora

0
Compartir

Moto Boxes organiza, con la colaboración del Ayuntamiento de Álora, la cuarta reunión motera

Ayer, 2 de septiembre, los amantes de las dos ruedas disfrutaron de un especial encuentro motero en el llano del Convento de Flores. Antes de las 12:00h, un gran número de aficionados a las motos se dieron cita en este enclave, para inscribirse en la 4ª Reunión Motera. Esta reunión fue organizada por Moto Boxes, con la colaboración del Ayuntamiento de Álora y contó con la participación de más de 250 personas.


Sobre las 12:30h, los participantes realizaron un ruta turística por el municipio, durante el recorrido hicieron una parada en la Avda. Cervantes para tomar una bebida y tapa (que incluía la inscripción) y continuaron hasta la explanada de Flores para terminar la fiesta. Una comida de convivencia, la actuación musical de Memphis, la entrega de premios y el sorteo pusieron fin a esta tradicional cita, que cada año gana adeptos en toda la provincia. 

Compartir
Me siento músico desde hace muchos años, desde hace más de los que tengo. También me gusta escribir mis letras. A veces, llevado por la pasión, me excedo y termino escribiendo un artículo…o un libro. Autor de la novela La lágrima del Ave Fénix, de Enzippopedia Volumen I y II en español e inglés, sobre los encendedores Zippo y Mazzipedia Volumen I y II publicada en español, italiano e inglés. www.mazzipedia.com