VR-EVO, empresa pionera de Málaga con su escuela de Realidad Virtual

0
VR-EVO es la primera escuela de España, con sus instalaciones en Málaga, dedicada totalmente a las nuevas tecnologías de la Realidad Virtual, las cuales han sufrido un salto tecnológico tan grande, gracias a las nuevas tecnologías desarrolladas para la industria móvil y de los videojuegos, que al fin la ciencia ficción se ha convertido en algo tangible.
También ofrecen servicios de Realidad Virtual a clientes con visión de futuro, patrimonio histórico, infoarquitectura, simulaciones científicas, formación en escuelas, y un gran etcétera. Puede ver un vídeo en este enlace.
Detrás de la Realidad Virtual se encuentran empresas como Google, Facebook, Apple, Sony, y muchas más, que han decidido que esta tecnología es el próximo salto evolutivo después de lo que fue en su día Internet.
tech-startup-600x320-460x300
Desde VR-EVO quieren ofrecer al panorama nacional poder acceder a este futuro, que se hará realidad en los próximos años hasta el punto de que se prevé sea un salto como la implantación de la televisión en todos los hogares. Con su escuela, están ya formando a los primeros profesionales de la industria, con una demanda laboral actualmente imposible de cubrir, y cientos de empresas necesitando desarrolladores de mundos virtuales que funciones en las diferentes gafas, como son Oculus Rift, HTC Vive, Playstation VR…
10943788_910752202310513_2822927107552254882_o
Ya han podido trabajar con grandes empresas como San Miguel, y muchas más, y el impacto mediático ha sido sin precedentes.
Están muy contentos de que en una ciudad como Málaga se convierta en la pionera de algo tan importante. Solo quien prueba la actual tecnología de Realidad Virtual entiende la magnitud del cambio. Y VR-EVO ya están preparados para sacarle el máximo partido.

 






DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.