Vox Rincón califica como un gasto de dinero inútil la bandera de Q de Calidad

0


“Rincón de la Victoria ha comprado la Q de calidad, pero no tenemos unas playas de calidad”, aseguran desde la formación

El concejal de VOX, José Rodríguez, ya definió de “propagandístico y totalmente innecesario” la compra de este certificado, estéril como reclamo turístico

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha gastado 15.000 euros del dinero de los vecinos en dos banderas que no eran necesarias y que nada aportan al turismo del municipio, en un año en el que hay muchas más urgencias que atender y en las que gastar un dinero de un ayuntamiento que ya está endeudado hasta las cejas y tiene muchos gastos a la vista.

Esta “Q de Calidad” adquirida por el Consistorio no refleja la realidad de las playas del Municipio. De hecho, los vecinos denuncian las carencias de las playas de Rincón de la Victoria. El concejal de VOX en el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, José Rodríguez, critica que se gaste “el dinero en una certificación estéril, que sólo sirve para la foto del día del alcalde y el concejal de turno”.



Rodríguez ya se manifestó en contra de este gasto, al que califico de “puramente propagandístico y totalmente innecesario”, en la Comisión de Seguimiento del Plan Reactiva, donde se informó a la oposición de la renovación de esta certificación, al encontrar que “no aportaba nada para la reactivación y era un gasto excesivo”. Una reivindicación en la que, como es habitual, en las distintas comisiones de seguimiento “Plan Reactiva” se volvió a quedar solo en la defensa del dinero público.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí