VOX Málaga respalda a José Rodríguez, su edil de Rincón de la Victoria

0
José Rodríguez, segundo por la izquierda

El presidente provincial, José Enrique Lara, la ejecutiva, concejales y diputados andaluces apoyan al edil de este municipio de la Axarquía

VOX Málaga respalda a su concejal y portavoz de Rincón de la Victoria ante las acusaciones que ha vertido en un comunicado remitido a los medios de comunicación el PSOE, incapaz de admitir una sola crítica –o de desmentir ningún hecho concreto– en una nueva demostración del sectarismo político que viene practicando a lo largo de sus 140 años de historia.

Así, VOX Málaga expresa su profundo rechazo a la dictadura ideológica que viene intentando imponer el PSOE desde que nació como partido político, con pasado y presente delictivo, según acreditan los libros de historia y la Justicia española. Recordamos las sentencias de los GAL y de los ERE, entre otras muchas.

Por tanto, a VOX le parece inadmisible que el PSOE dé lecciones de democracia o de libertad de expresión, cuando encima son los primeros que, si pueden, tratan de parasitar hasta las entrañas los medios comunicación públicos y privados con tal de mantener o conseguir el poder por el poder.

La postura de VOX es muy clara. José Rodríguez ni va a dimitir, ni el partido se lo va a pedir. “No vamos a dar ni un paso atrás y le vamos a recordar al PSOE su historia criminal y sus hechos delictivos hasta la saciedad. Seguiremos exigiendo responsabilidades políticas a un partido que, al parecer, miró para otro lado cuando unas menores eran prostituidas en Baleares bajo la tutela de ese gobierno autonómico socialista”, manifiesta el concejal de Rincón de la Victoria.

Por su parte, el comité ejecutivo provincial y su presidente, José Enrique Lara, muestran su apoyo a Rodríguez, al que piensan mantener en el cargo a pesar de las intentonas represivas y antidemocráticas del PSOE: “No vamos a permitir que los socialistas intenten tapar su vergonzosa historia, que nos den clases de moral al resto y que intenten amedrentar a nuestro concejal José Rodríguez, al que apoyamos. ¿Dónde está la indignación de los socialistas ante un presunto caso de prostitución de menores bajo su tutela en Baleares y sus condenas públicas hacia sus compañeros de la Junta que gastaban el dinero de los andaluces en prostitutas?”.

Apoyo a Rodríguez por parte de cargos públicos de VOX Málaga

También concejal en la Axarquía, Miguel Armijo, portavoz en el Ayuntamiento de Nerja, muestra su respaldo a su compañero de Rincón de la Victoria: “Apoyo totalmente todo lo que ha dicho nuestro concejal José Rodríguez, que no ha hecho otra cosa que decir la verdad que tanto le duele al PSOE, que intenta cerrarnos la boca con su política de manipulación histórica”.

Por otro lado, Antonio Luna, concejal de Fuengirola, ha mostrado su rechazo a los ataques del PSOE a Rodríguez: “Siempre nos tendrán delante como un muro de contención ante cualquier hecho indigno en la vida política. Por supuesto, estoy con nuestro compañero José (Rodríguez) y le apoyo totalmente ante los ataques de la intolerante dictadura progre que solo se rasga las vestiduras cuando alguien alza la voz para destapar sus vergüenzas”.

Asimismo, Gema Carrillo, la portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Benalmádena, ha denunciado la forma que tiene el PSOE de amedrentar a cualquiera que no le rinda pleitesía: “Como siempre, el PSOE, además de amnesia histórica, tiene un sentido de la libertad de expresión selectiva, a su manera, por la cual permiten a sus socios descalificar a la monarquía y, por otra parte, pretenden silenciarnos al resto hasta en los ayuntamientos mediante desprecios y faltas de respeto, cosa que no vamos a pasar por alto, de ahí que le brinde mi apoyo a mi compañero José ante estos ataques antidemocráticos”.

Además, Antonio Sevilla, el edil de VOX en Torremolinos, ha recordado a los socialistas que no se ponen tan dignos cuando el presidente del Gobierno entrega el país, las libertades y los derechos de los españoles para defender sus propios intereses: “El PSOE malagueño nos da lecciones de democracia y libertades atacando a VOX, pero ningún socialista de la provincia se pronuncia cuando Pedro Sánchez ataca la democracia al pactar con separatistas y bilduetarras. Y es que tienen miedo a perder su sillón y dejar de cobrar su sueldazo y, por ese motivo, venden España a trozos y defienden sus absurdos según le convenga al traidor de Sánchez. Muestro mi apoyo rotundo a mi compañero José Antonio Rodríguez, junto a quien defenderé la libertad y la verdad cuando haga falta”.

Por otra parte, Ana Gil, diputada andaluza, ha mostrado firmeza ante la actitud del PSOE de tratar de silenciar a quienes, simplemente, no piensan como ellos: “No vamos a ceder ni un milímetro ante los ataques y las barbaridades que nos brinda esta extrema izquierda del PSOE. A mi ya me tienen acostumbrada en el parlamento andaluz a sus descalificaciones basadas en una superioridad moral que ya veo que llega hasta Rincón de la Victoria. Apoyo a mi compañero y concejal ante las mentiras que ha vertido el PSOE sobre él y mi partido, y es que mentir es algo a lo que están acostumbrados”.

Por último, Eugenio Moltó, también diputado andaluz, ha refrendado el apoyo a Rodríguez: “No nos cogen por sorpresa las fantasías totalitarias del PSOE, que solo tiene memoria de una parte de la historia y la piel muy fina cuando se le recuerdan sus vergüenzas. VOX ha venido a dar voz a esos españoles que están cansados de estas imposiciones y es lo que está haciendo nuestro compañero José. No solo tiene nuestro apoyo, sino que seguiremos recordando a los socialistas su más que oscuro pasado”.






DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.