Víctor: “Trataremos de ser dominantes, como siempre buscamos”

0

El técnico del Málaga CF atendió a los medios en La Rosaleda en la previa del #GironaMálaga. “Mantenemos la ilusión por competir con optimismo y esperanza de estar cada día mejor”, resaltó

Girona

“Un partido contra uno de los equipos, a priori, más poderosos de la competición. Viene de Primera y eso le permite tener una capacidad económica mayor, con una plantilla que se mantiene con jugadores muy importantes. Con un estilo de juego muy identificado, que con la llegada de Juan Carlos Unzué ese estilo vuelve a tener continuidad y esperamos un partido muy competitivo”.

Personalidad

“Nosotros nos hemos preparado para minimizar las virtudes del rival, contrarrestar ese estilo de juego y que tengan un partido complicado y sacar ventaja de ello; y nosotros tratar de ser dominantes, como siempre buscamos en todos los partidos, independientemente de jugar dentro o fuera, para poder tener la mayor posesión posible, sacar efectividad y evitar que los rivales nos creen ocasiones claras”.

Optimista

“En ese sentido el equipo está funcionando muy bien, como hemos visto en estos dos primeros partidos y con una evolución. Independientemente de que podamos ir incorporando nuevas piezas a nivel de jugadores nuevos al equipo, nuestra autoexigencia siempre es mejorar. Pensando en lo que tenemos que pensar, las certezas y las realidades, no en las opciones que no están concretadas. En ese escenario mantenemos la ilusión por competir y hacer nuestro trabajo. Con optimismo y la esperanza de estar cada día mejor”.

Foto fija y cierre de mercado

“Al cuerpo técnico lo que nos gusta es nuestro trabajo, y aceptamos las dificultades que conlleva la gestión. Esperamos que se cierren las operaciones para poder tener la plantilla más competitiva posible, y eso lo vamos a ver al cierre de mercado. Ahí veremos esa foto fija que ya os comenté el día de mi presentación, que entendíamos que iba a ser un camino largo durante la pretemporada por todas las dificultades que imperan en el fútbol actual. Y una vez que se cierre el mercado podremos tener esa foto fija de plantilla y poder enfocarnos y dejar de distraernos de otras situaciones, que nosotros nos mantenemos aislados”.

Lombán y los canteranos Gonzalo y Adrián, novedades

Víctor Sánchez del Amo ha ofrecido este mediodía la convocatoria para el #GironaMálaga. El regreso de David Lombán y las altas de los porteros Gonzalo y Adrián Quintela, caras nuevas de la citación.

La lista de 19 jugadores (habrá un descarte) del Málaga CF es esta: Munir, Diego Glez., Lombán, Boulahroud, Juankar, Adrián, R. Santos, Cifuentes, Rolón, Mikel, Juanpi, Keko Gontán, Pacheco, Hugo, Ismael, Ramón, Luis Muñoz, K. Bare, Gonzalo y Adrián Quintela (39).

Respecto a la anterior convocatoria, en casa frente a la UD Las Palmas, causan baja los canteranos Kellyan e Ismael, este último no apto físicamente.







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.