Inicio Mi MálagaCF Víctor: “Tenemos que dominar a los rivales con la posesión”

Víctor: “Tenemos que dominar a los rivales con la posesión”

0
Compartir

El técnico del Málaga CF, Víctor Sánchez del Amo, compareció ante los medios en la previa del #MálagaRealOviedo: “Vamos a intentar seguir la misma línea

Dominar a través de la posesión para poder generar ocasiones”

#MálagaRealOviedo

“Esperamos un partido tremendamente disputado en cuanto a duelos. El Real Oviedo, con el cambio de entrenador, están buscando ser un equipo muy intenso y directo, provocando segundas jugadas. Hay que adaptarse compitiendo en ese tipo de juego. Nosotros vamos a intentar seguir la misma línea. Dominar a los rivales a través de la posesión y tratar de meterlos en su campo para estar cerca de su área y poder generar ocasiones. En teoría, vamos a esperar un partido de estas características, pero con una parte de disputas y juego directo por parte del Oviedo y salidas rápidas a la contra”.

Novedades: Juankar y Koné

“Estamos encantados con la velocidad que tiene el equipo. Las incorporaciones de Juankar y Koné de sus procesos de lesión nos aportan todavía más capacidad de velocidad en las distintas posiciones en las que pueden participar. Creemos que tenemos un equipo con una capacidad de velocidad muy alta”.

Cuidar a las aficiones

“A nuestros aficionados le damos las gracias porque sentimos su apoyo y están conectados con el equipo. En este momento de la temporada el apoyo de todos es importantísimo. Esa unión, esa fuerza y esa energía positiva, animando a los jugadores es fundamental para sacar los resultados. Lo que me gustaría es pedir algo para nuestros aficionados, no pedírselo a ellos. Que les den la oportunidad de ver a su equipo en horarios de fin de semana, que creo que es lo que se merecen las aficiones locales, que todo esté un poco más repartido. El juego de las audiencias manda mucho y se eligen los horarios en función de las audiencias, pero también hay que acordarse de los aficionados locales que tienen mucho que ver en el partido de fútbol. Para mí forman parte de la esencia del producto estrella del fútbol que es el partido. Están los jugadores, los árbitros, los estadios y están los aficionados. Se mejora todo y hay que cuidar también a las aficiones para que los estadios estén llenos y tengamos buen ambiente. Cuando se ponen horarios pensando más en el espectador que está del otro lado, que no en el propio del estadio, creo que no es justo para ellos. Entiendo el negocio del fútbol y de los medios, pero hay que intentar que se repartan. La afición del Málaga ha tenido menos oportunidad de ver a su equipo los fines de semana que otro. Si se hacen estudios estadísticos, los equipos que más juegan en fines de semana en casa suman más puntos que los que juegan fuera de ese horario de fin de semana”.







Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.