Inicio Mi MálagaCF Víctor Sánchez: “La actitud del equipo es espectacular”

Víctor Sánchez: “La actitud del equipo es espectacular”

0
Compartir

“Creemos en la capacidad del equipo para lograr el ascenso”

El entrenador del Málaga CF, Víctor Sánchez del Amo, pasó por la sala de prensa del Estadio Ciudad de Málaga para analizar la actualidad malaguista antes del duelo ante el Cádiz
“Será un partido tremendamente competido, con dos equipos que pelean por ascender”, señaló

Confianza y trabajo

“Esa percepción de ilusión que hay dentro del campo se ha traslado fuera y eso ayuda a reforzar la confianza. Les vemos entrenar y es un espectáculo; como entrenan, la actitud, la ejecución de todos los ejercicios y la confianza que tienen y nos demuestran”.

#CádizMálaga

“Será un partido tremendamente competido, con dos equipos que pelean por ascender. Los equipos que al final de temporada están en esa parte alta de la clasificación son los que mejor están, los que más nivel han demostrado. Nosotros vamos con la idea clara, creyendo en nuestra línea de juego y en nuestras posibilidades. Sabemos de sus virtudes, conocemos a Machís, que es una de las incorporaciones más determinantes. Trataremos de minimizar sus virtudes y explotar sus debilidades”.

Objetivo

“El objetivo es el ascenso, ganar todos los partidos. Creemos en la capacidad del equipo para lograrlo. Viendo cómo han trabajado a lo largo de estas tres semanas que llevamos aquí y los dos partidos que hemos jugado no es que no tengamos ninguna duda, es que nos reafirmamos en el potencial del equipo. Tenemos que intentar mejorar los puestos en la clasificación cada jornada. La igualdad que hay permite que haya oportunidades. Nosotros tenemos que aprovechar la oportunidad que nos da cada partido para sumar tres puntos y estar más arriba”.

Lunes

“Ese horario de lunes es muy complicado, tanto para la afición local como para la visitante. Que se hayan agotado las entradas es algo fantástico que demuestra la confianza que tienen puesta en nosotros. Nuestra idea es brindarles un partido para que disfruten del viaje”.







Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.