Víctor: “Sabemos que el Extremadura se ha preparado bien”

0


El entrenador malaguista compareció en la sala ‘Juan Cortés’ de La Rosaleda en la víspera del #ExtremaduraMálaga. “Sabemos que vamos a tener enfrente a un rival que se ha preparado muy bien”, manifestó

Objetivo, Extremadura

“Lo afrontamos como todas las semanas, con la máxima ilusión pensando en buscar una victoria. Vamos con esa ilusión de tratar de darle continuidad a los buenos últimos resultados, es un aliciente y refuerza el aspecto anímico y es una motivación. Si seguimos haciendo las cosas con la misma solidez tanto en defensa como en ataque estamos mucho más cerca de las victorias. Esperamos ante el Extremadura seguir esa misma senda, sabiendo que vamos a tener enfrente a un rival que se ha preparado muy bien para este partido, y será un partido tremendamente disputado e intenso”.



Cantera, filial y Mosquera

“Tenemos una comunicación muy estrecha con Pellicer, con el filial, por las necesidades de nuestra configuración de plantilla. Es absolutamente imprescindible que trabajemos así, y lo seguimos hacemos siempre; al rival, Mosquera, me une una gran amistad por el tiempo que compartimos trabajo juntos en el Deportivo, fue un placer trabajar con él de manera coordinada como ahora estamos haciendo con el filial y Sergio Pellicer”.

Julio, novedad en la convocatoria

“A Julio le venimos siguiendo, entró Antoñín en el equipo, lo está haciendo bien y la limitación de las plazas de fichas de filial en los once nos condiciona muchísimo. Si no, hubiéramos visto muchas alineaciones con más jugadores del filial que tres, o cuatro cuando hemos ido al límite con el reglamento. Ha entrenado fenomenal con el equipo, ya lo había hecho en alguna ocasión, pero hemos entendido que era importante que tuviera continuidad esta semana para favorecer su integración y, por supuesto, en las demarcaciones de ataque tiene posibilidades para tener minutos”.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí