Inicio Mi MálagaCF Víctor: “Lo del partido a partido está inventado de toda la vida”

Víctor: “Lo del partido a partido está inventado de toda la vida”

0
Compartir
El técnico malaguista atendió a los medios en la previa del #MálagaLasPalmas: “Vamos a intentar contrarrestar las virtudes de Las Palmas y tratar de aprovechar sus debilidades”

“Un partido con dos equipos que estamos en una situación similar, con un problema en la planificación de las plantillas por la situación económica de ambos clubes. Esa parte te lleva a una situación deportiva muy variable. Al igual que nosotros, es complicado que nuestros rivales sepan con precisión qué equipo o sistemas vamos a utilizar. Ellos tienen una idea de juego bastante clara, con un 4-3-3 muy definido. En cuanto a los jugadores, esperamos que pueden tener alguna variación con respecto al primer partido de liga. Es un equipo que le da mucha importancia al balón. Vamos a intentar contrarrestar sus virtudes y tratar de aprovechar sus debilidades”.

Inscripciones

“La respuesta a ese tema creo que la va a dar el Club, a través del departamento Jurídico. No nos compete a los que no somos expertos hacer esas valoraciones. Solo puedo comentar, desde mi punto de vista, que, si se hacen reglas para alejar el fútbol de los jugadores jóvenes, algo se está haciendo mal…”

Debut en La Rosaleda

“Siempre tenemos muchas ganas de jugar en casa con nuestra afición. Antes del partido contra el Racing pusimos a los jugadores esas imágenes para recordar, en el momento en el que iniciamos la competición, como la terminabas la temporada pasada. Es muy importante tener eso en mente. No ha salido de nuestras cabezas esa unión con nuestra afición, ese cariño y ese aliento que nos han mostrado en todos los partidos. Ahora no vamos a necesitar poner ningún vídeo de recordatorio. Sentimos que la afición está con el equipo. Es importantísimo para nosotros”.







Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.