Víctor: “El Numancia es un equipo muy sólido en casa”

0

El técnico del Málaga CF atendió a los medios de comunicación antes de viajar a Soria para disputar el encuentro ante el CD Numancia: “Va a haber mucha igualdad en el partido, sin ninguna duda, pero somos súper ambiciosos”, aseguró

“El Numancia es un equipo que también está sacando muy buena rentabilidad a los goles que lleva. Es un equipo muy sólido en casa, muy ordenado, con una manera de juego muy clara para nosotros. La hemos estudiado para trata de minimizar sus virtudes y poder aprovechar los puntos débiles que queremos explotar. Va a haber mucha igualdad en el partido, sin ninguna duda. Nosotros somos súper ambiciosos y no vamos a perder nunca nuestra mentalidad ganadora”.

Mentalidad competitiva



“Está demostrado que con el comportamiento que tiene el equipo que sale a ganar cada partido, pero hay que tener también esa visión realista y no generar expectativas fuera de la realidad porque eso no te lleva al máximo rendimiento. Hay que tener la humildad de aceptar la situación en la que estás y querer revelarte contra ella. No conformarnos y tener un comportamiento de lucha constante. Tenemos un grupo totalmente comprometido, unido y con ganas de demostrar que ante estas adversidades se puede ser muy competitivo como se está demostrando”.  

Mensaje a la afición malaguista

“El vinculo y la conexión con la afición, que está dando un plus de ánimo y de fuerzas al equipo que no es para nada una casualidad con los partidos que se han remontado. No solo en La Rosaleda, sino también fuera, que en todos los partidos hemos tenido apoyo de nuestros aficionados y eso ayuda muchísimo y siempre se lo agradecemos y queremos agradecérselo con resultados de victoria y trabajamos para ello”.

Entrenamiento

La plantilla del Málaga CF se ejercitó en el Estadio Ciudad de Málaga, en la mañana de este jueves, para terminar de preparar el encuentro de mañana viernes (21:00 horas, Estadio Los Pajaritos) ante el CD Numancia, correspondiente a la jornada 18 de LaLiga SmartBank.

Una sesión que comenzó con el habitual calentamiento antes de arrancar con el trabajo táctico y de estrategia. Para concluir la sesión ensayaron jugadas a balón parado y finalización de jugadas.

En el gimnasio se ejercitaron Juanpi, Keko y Adrián. Los dos últimos también trabajaron sobre el verde junto al readaptador físico de la primera plantilla, Manu Gestoso.

Los canteranos Gonzalo, Kellyan, Ismael, Hicham y Antoñín entrenaron con el primer equipo a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo, como es habitual.

A las 16:00 horas, la expedición malaguista partirá rumbo a Soria para quedar concentrada de cara al choque de mañana.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí