Inicio Mi MálagaCF Víctor: “El Club informará la semana que viene de su situación”

Víctor: “El Club informará la semana que viene de su situación”

0
Compartir

Víctor: “Estamos contentos con el nivel competitivo del equipo”

El técnico malaguista analizó la previa del #MálagaRayo ante los medios de comunicación en rueda de prensa: “Los dos conjuntos tenemos la misma idea, va a ser un partido de tú a tú”

Contentos con la capacidad competitiva

“Nuestro trabajo no es mirar la clasificación en estos momentos, además estamos contentos con el nivel competitivo que está dando el equipo. Estamos en una situación en la clasificación que no es relevante por el momento en el que estamos. Para nosotros, es mucho más importante la continuidad en el trabajo que nos permita que el equipo siga creciendo, porque hay mucho que crecer. Por eso estamos contentos, porque en esas circunstancias en las que llevamos trabajando desde el principio de temporada de complejidad, el equipo ha tenido capacidad competitiva, adaptándose a diferentes sistemas de juego debido a todas las variables que hemos tenido que manejar a la hora de configurar los equipos para los partidos, jugando tres partidos sin delantero centro… Estamos contentos con el rendimiento que está dando el equipo a nivel de defensa, estamos entre los mejores equipos en cuanto a goles recibidos, y creo que ese dato es muy importante para poder construir un equipo sólido. Por otro lado, a nivel goleador no estamos entre los mejores y queremos estarlo. Ahora mismo estamos entre los peores y para eso tenemos que trabajar. Es muy obvio que ese dato está influenciado por no haber contado con jugadores de referencia especialistas en esa demarcación hasta la jornada cuatro y, además, sin entrenar con el equipo. Por todas estas circunstancias, nosotros estamos muy contentos con el trabajo de los jugadores porque están demostrando capacidad competitiva. En todos los partidos hemos tenido posibilidades de ganar. Eso es lo que nos importa. Las circunstancias de efectividad es lo que nos ha llevado a los resultados que hemos tenido y a los puntos que tenemos en esta clasificación. A partir de ahí, nuestra sensación y nuestra convicción en base a los análisis que hacemos es de que el equipo va a seguir creciendo”.

Un partido de tú a tú

“Un equipo que viene de tener continuidad en el proyecto desde que cogió Paco la temporada pasada. Se ha reforzado muy bien dentro de las necesidades que ellos hayan entendido y es un equipo muy marcado con el estilo que marca Paco. Un equipo muy agresivo cuando no tiene el balón y un equipo que busca arriesgar, jugando desde atrás, cuando lo tiene. En ese sentido, creo que será un partido muy de tú a tú. Con mucha pelea por la posesión y por sacar rendimiento, creo que los dos equipos tenemos la misma idea, tratar de ser dominantes con el balón y sin balón ser muy eficaces. Ese es el partido que vamos a ver. El Rayo tiene esas características con Paco y tiene jugadores adecuados para realizar ese juego. Estamos viendo el buen rendimiento que están teniendo desde el principio de temporada”.







Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.