Víctor: “Afrontaremos el partido de Copa del Rey como todos”

0
Fotografía: Antonio Hurtado


El técnico malaguista atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio La Rosaleda: “Nosotros afrontamos el partido como todos, porque tenemos la obligación. Primero por nuestro prestigio profesional; de los jugadores y cuerpo técnico y luego, además, por el prestigio del escudo que defendemos”

Un partido con circunstancias especiales

“En la preparación nuestra hemos conseguido imágenes para poder tener algo de información y con eso hemos preparado el partido. Sobre todo, las circunstancias que afectan más allá del rival, las características de los jugadores, los sistemas de juego. Las circunstancias que más van a afectar a este partido son las del terreno de juego. No se parece en nada jugar en hierba artificial con hierba natural. Este será el mayor condicionante al que nos vamos a enfrentar, por eso hoy hemos ido a hacer un entrenamiento en otro escenario para poder adaptarse los jugadores al bote, la manera de rodar que es totalmente diferente y los apoyos en las pisadas. Llegar al partido con unas sensaciones previas que les permitan a los jugadores elegir bien el calzado y tener más información para ello”.



Ambición en todos los partidos

“Nosotros afrontamos el partido como todos, porque tenemos la obligación. Primero por nuestro prestigio profesional; de los jugadores y cuerpo técnico y luego, además, por el prestigio del escudo que defendemos. Preparamos todos los partidos con la idea de ganar. No va a ser ninguna diferencia el partido de Copa ante el Escobedo. Obviamente, teniendo muy clara cual es nuestra situación, nuestra realidad, la disponibilidad de jugadores que tenemos. El próximo partido que tenemos el sábado de liga, con la importancia que tiene, el encuentro del que venimos con apenas 48 horas justas de recuperación, etc. Si nos Hubieran dejado elegir la organización de estos partidos, hubiéramos intentado poner un día más de descanso para que los jugadores hubiesen llegado en mejores condiciones. Nosotros al tener una plantilla muy corta, nos vemos afectados porque muchos jugadores que van en la convocatoria jugaron los 90’ ayer y van a tener que participar. Además, con el añadido de que son dos viajes, el de Extremadura y ahora a Cantabria. Como no lo podemos elegir, nos adaptamos llevando a los jugadores que estén en las mejores condiciones, los que tiene mayores riesgos de lesiones”.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí