Víctor: “Afrontaremos el partido contra el Sporting con optimismo”

0

Víctor: “No miramos la clasificación; lo haremos a final de liga”

El técnico malaguista, Víctor Sánchez del Amo, atendió a los medios antes de comenzar el último entrenamiento previo al #MálagaSporting: “Afrontamos el partido con mucho optimismo

“Con mucho optimismo. La dinámica de los jugadores, en cuanto actitud, trabajo y rendimiento es muy positiva. Para nosotros eso es importantísimo. Eso es lo que nos hace estar ilusionados, tranquilos y esperanzados en que en cualquier momento empezarán a llegar resultados positivos”.

Últimos resultados

“Para nada nos preocupa la dinámica de resultados. Le damos más importancia al ambiente de trabajo y al nivel de trabajo en los entrenamientos. Entendemos muy claramente el contexto en el que estamos. Somos conscientes de que los jugadores están dando el nivel que se les puede pedir en este contexto. Estamos ilusionados porque en cualquier momento nos empezará a cambiar la racha para empezar a encadenar más resultados positivos de manera consecutiva”.

Igualdad de la competición

“Si miramos los equipos de esta Segunda División, todas las semanas hay grandes partidos. Hay equipos históricos, con un currículum e historia en el fútbol español. Eso hace que cada semana tengamos enfrentamientos clásicos del fútbol español. El de este domingo en La Rosaleda seguro que lo es. Esperamos brindar a nuestra afición, que estará seguro apoyando al equipo, un partido muy bonito y un resultado de victoria”.

Clasificación

“No miramos la clasificación ahora. No tiene ninguna relevancia. La clasificación importante vendrá en el tramo final de competición. No hace falta ni mirar a otros equipos. Si miramos este mismo club la temporada pasada, con un inicio espectacular de seis victorias, en el tramo final de competición el equipo estaba en una dinámica muy negativa y se iba fuera de los puestos de Playoffs. Para nosotros los resultados del equipo no son justos con respectos a los méritos que está haciendo en el campo. Lo que más nos importa no es el número de puntos que tenga el equipo a estas alturas, es la capacidad competitiva. Eso nos hace albergar mucho optimismo porque sabemos que en cualquier momento el equipo va a empezar a encadenar resultados positivos. Esto no es como empieza, sino como acaba”.

Sporting de Gijón

“El Sporting es un equipo que trabaja muy bien defensivamente, con una presión muy buena, un bloque en medio campo y en zonas de repliegue intensivo que también trabajo muy bien. Nosotros vamos a tener que estar muy precisos para poder generarles problemas, sobre todo jugando en casa y teniendo claro muy claro que queremos ganar el partido”.







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.