VI edición del Torneo de Waterpolo Beach Paradise Marbella

0


La playa El Faro acogerá entre el 5 y el 7 de agosto el 6º Torneo de Waterpolo Beach Paradise Marbella, organizado por el Club Waterpolo Marbella en colaboración con el Ayuntamiento de Marbella.

La concejala de Deportes, Blanca Fernández, junto al responsable de la delegación, Antonio García, y al presidente del Club Waterpolo Marbella, Federico Nieto, han presentado hoy la competición a pie de playa en la que participarán diez equipos, tres del propio club local, cuatro de distintas provincias españolas y tres extranjeros.



Fernández ha destacado la trayectoria del CW Marbella y ha explicado que “el certamen es muy atractivo porque se podrá ver desde la playa y desde el paseo marítimo, por lo que es un lugar idóneo para la celebración de esta y de otras actividades deportivas”.

También ha resaltado “el nivel de los jugadores que van a participar, algunos que juegan en la División de Honor, tanto masculina como femenina, procedentes de Hungría, Bruselas, Madrid y Sevilla, entre otros lugares” y ha animado a vecinos y visitantes a que pasen “a disfrutar de un torneo que será todo un espectáculo”.

Para la celebración del torneo, como es habitual, se han habilitado canchas flotantes delimitadas con corcheas. La competición arrancará el viernes por la tarde, se disputará a lo largo del sábado y finalizará el domingo a mediodía con la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados y un premio especial ‘Café Baque’ al mejor jugador masculino y femenino del torneo.

Para más información, los interesados pueden ponerse en contacto con el CW Marbella a través de correo electrónico.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí