Inicio Mi MálagaCF Vente a la Porra del R. Sociedad – Málaga

Vente a la Porra del R. Sociedad – Málaga

285
0
Compartir

Vete de almuerzo o cena a Freiduría y Marisquería Chupytira con nuestra porra semanal y esperemos que estés entre los que acierten el resultado del @MalagaCF.

Vente a la porra con BlogMalaga y Freiduría y Marisquería Chupytira. Acierta el resultado del partido de esta semana del @MalagaCF y gana un almuerzo o una cena para dos personas en Freiduría y Marisquería Chupytira.

NORMAS DE PARTICIPACIÓN:  

  • El premio consiste en un almuerzo o cena, con un coste de 25€ máximo por pareja, debiéndose abonar el resto en efectivo o con tarjeta. El premio podrá disfrutarse de martes a jueves exclusivamente.
  • Es obligatorio poner el nombre y apellido, no se aceptaran diminutivos, alias o sólo el nombre de pila. Tal y como aparece en el DNI y será obligatorio la presentación del mismo junto con el bono que se le entregará al ganador o ganadora en Chupytira.
  • Caso de dos o más resultados iguales, el premio se sorteará entre los acertantes.
  • No se aceptarán dos o más resultados de la misma persona.
  • En caso de duplicidad, se tomará el primero que aparezca. En caso de que al cabo de 1 mes, el/la ganador/a de la porra de la semana correspondiente NO APARECIERA, el bono de la cena CADUCARÍA.
  • No podrán participar menores de 18 años.
  • Se irán eliminando quien incumpla estas normas, conforme vayan llegando los resultados para la porra.
  • El bono será enviado solamente a los ganadores y nunca a otras personas que indiquen ser familiares.
  • Los datos personales recabados para la Porra de Blog Málaga se usarán solamente para este fin y serán eliminados de la base de datos una vez finalice cada concurso.

PINCHA AQUÍ Y PARTICIPA EN LA PORRA

Solo debes pinchar el enlace anterior y rellenar los datos que te pedimos.

Esta semana @RealSociedad – @MalagaCF 

Ya comenzamos a dar a conocer todo lo relacionado con la Vuelta a Andalucía del 2018, que tendrá lugar del 14 al 18 de Febrero. Aquí les dejamos nuestro Patrocinador Oficial, así como los Partners y Sponsors para Blog Málaga en la 64ª Ruta del Sol, a la que como cada año, asistiremos con nuestra Unidad Móvil.

PARTNERS DE BM PARA LA VUELTA

 

SPONSORS DE BM PARA LA VUELTA

 
General Individual
 Metas Volantes
Premio de la Montaña
 
     
General por Equipos
Clasificación por Puntos
 
   
   

Comenta con Facebook

comments