Vamos a ir pensando en el próximo partido…

0

Y a olvidarnos del sábado con un Málaga que no supo mantener la posesión y cedió prácticamente la victoria a su rival. Ciertamente ha sido una jornada atípica, la nº 39, pero que ha tenido acertante de pleno al 15 en La Quiniela. El Madrid perdió su liderato tras verse las caras con el Atletic en su campo y perder por la mínima a pesar de su dominio en la posesión del balón, sobre el 65%. Liderato que recupera el Barcelona tras su rotunda victoria ante un Rayo Vallecano (6-1) que plantó cara a su rival en el primer tiempo, pero que se vino abajo en el segundo con un jugador menos.

Nuestro predecesor en la tabla, el Villareal se afianza en la sexta plaza tras meterle cuatro tantos a un celta de Vigo que estaba enrachado con la victoria en las últimas jornadas. Al igual que el Sevilla, los “palanganas” ganaron in extremis por 3 a 4 en el campo del Depor, quien nunca se vino abajo y, aunque a remo del Sevilla, pugno fuertemente por intentar quedarse los 3 puntos en su campo. A falta del partido de esta noche, donde el colista (Córdoba) recibe a un Getafe ávido por puntos para despegarse todo lo posible de los puestos de descenso.

Volviendo a nuestro Málaga, el técnico Javi Gracia dio haberse venido de Granada con un mal sabor de boca, ya que “no hemos sido nosotros”.

Hemos hecho un gol en propio puerta y no hemos encontrado la manera de jugar al rival. Su juego ha sido más contundente, más agresivo en todas las disputas de balón. En la segunda parte hemos tenido alguna jugada pero, la verdad, sin ser nosotros mismos.

Espetó el técnico en la rueda de prensa tras el partido.

Si bien ha sido una jornada aciaga para Málaga y Unicaja, tenemos que celebrar la victoria de nuestros “boqueroncitos”: El atlético Malagueño de Salva Ballesta gana 2 a 1 a un  Atarfe un tanto correoso y se afianza en la parte alta de la tabla del grupo IX de tercera división.







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.