Inicio Noticias de Málaga Axarquia UPYD denuncia el desinterés político de los partidos con representación en Rincón...

UPYD denuncia el desinterés político de los partidos con representación en Rincón de la Victoria

42
0
Compartir

Continúa el desencuentro entre los partidos que conforman el bipartito que gobierna el Ayuntamiento de Rincón y la oposición, meses después de la primera crisis de gobierno

UPYD en Rincón de la Victoria denuncia otra vez que, a mediados de Mayo el Ayuntamiento de Rincón no haya aprobado los Presupuestos Municipales correspondientes al ejercicio del año 2017 y, lo que es más grave, que no se tenga constancia de que se esté trabajando para la aprobación de unos nuevos.

En estos meses los diferentes partidos de la oposición (PP-PA-Cs) han estado más preocupados en una posible moción de censura al actual equipo de gobierno que en sentarse a consensuar unos presupuestos para el municipio. La alcaldía del municipio, lamentablemente, se “cambalachea” a nivel provincial por el PP junto a la alcaldía de Nerja para ir de la mano.

Así mismo, los partidos en el gobierno (PSOE-Ahora Rincón) se ven imposibilitados para sacar en minoría unos presupuestos para nuestro municipio. Además, hoy lunes día 15, declararán la alcaldesa, Encarni Anaya, y el Primer Teniente de Alcalde, Antonio Moreno, como testigos en la Fiscalía Anticorrupción, después de presentar documentación el pasado 20 de marzo donde vinculan a FCC (socio privado de EMMSA) y los partidos de la oposición (PP y PA), además  del interventor municipal, en una presunta “trama” de irregularidades en la Empresa Mixta de Medio Ambiente (Emmsa).

Ante este panorama, sin atisbo de cambio, desde UPYD, vuelven a exigir a todos los grupos políticos representados en el pleno, que trabajen unidos, a fin de solucionar los problemas que padecen en el municipio y desbloqueen la situación de parálisis que mantienen desde hace meses; la próxima llegada de la época estival, que para los vecinos y comerciantes es una importante fuente de ingresos, exige de unos concejales que cumplan el compromiso con los ciudadanos que los han elegido.

Comenta con Facebook

comments