Inicio Noticias de Málaga Costa del Sol Unos 8000 euros de subvención para cada una de las AMPAS de...

Unos 8000 euros de subvención para cada una de las AMPAS de San Pedro de Alcántara

0
Compartir

La Tenencia de Alcaldía de San Pedro concede las primeras subvenciones a las AMPAS por valor de 8.000 euros cada una

La Tenencia de Alcaldía sampedreña ha firmado en la última semana las primeras subvenciones concedidas en San Pedro Alcántara para las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de los centros educativos. Estas subvenciones tienen estipuladas una cuantía de 8.000 euros para cada asociación y ya se han concedido al AMPA ‘Marazul’, del CEIP Al-Ándalus, y al AMPA ‘La colonia’, del IES Guadaiza.

El teniente de alcalde sampedreño en funciones, Rafael Piña, ha explicado que es la primera vez en el municipio de Marbella y San Pedro que las asociaciones de madres y padres pueden optar a subvención pública “y esto ha ocurrido gracias a una propuesta presentada en las Mesas de Trabajo Territoriales por iniciativa de la Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara”. “Una vez aprobada por las mesas y la Junta Municipal de Distrito, la medida se ha trasladado a todo el municipio para que las AMPAS de todos los centros educativos se puedan beneficiar”, ha señalado.

Según ha manifestado Piña, “es un orgullo firmar las primeras subvenciones para las AMPAS de San Pedro Alcántara porque se materializa así, de una manera muy clara, el esfuerzo y el compromiso adquirido desde el primer día por la Tenencia de Alcaldía de San Pedro con colegios e institutos para ayudar y colaborar en todo lo que estuviera en nuestra mano a favor de la educación pública del municipio”.  







Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.