Una voluntaria de Madre Coraje Málaga gana el XII Sorteo ‘Solidaridad en Escena’

0


La Asociación Madre Coraje rifó ayer en su sede de Madre Coraje Sevilla los premios del XII Sorteo ‘Solidaridad en Escena’, resultando ganadores una farmacia y un taller de Jerez, una voluntaria de Madre Coraje Cádiz y otra de Madre Coraje Málaga, los cuales adquirieron participaciones para regalar a familiares, amigos, empleados, clientes, colaboradores… Además de las dos particulares, las empresas que adquirieron los números ganadores son: La Farmacia Milagros Fontádez (Jerez) y Talleres J. Páex (Jerez).

Los números vencedores de los cuatro premios del XII sorteo ’Solidaridad en Escena’ son los siguientes (Todos los premios son para dos personas y están sujetos a disponibilidad):



  • 5.796 (vendido en Málaga) PREMIO 1: Fin de semana en habitación doble con desayuno en Hotel Los Jándalos de Jerez de la Frontera (Cádiz), visita a las Bodegas Real Tesoro, Yeguada Real Tesoro y Galería de Arte, almuerzo o cena en Asador la Parra Vieja y espectáculo flamenco con cena en el Tablao Flamenco Puro Arte Jerez.
  • 1.879 (vendido en Jerez) PREMIO 2: Dos noches en Hotel Las Cortes de Cádiz, visita a la Torre Tavira, sesión de spa en Hotel Senator y menú degustación en Restaurante La Despensa.
  • 3.684 (vendido en Cádiz) PREMIO 3: Noche en Hotel NH Plaza de Armas de Sevilla, cena en Mercado del Barranco, espectáculo en Tablao Flamenco, tour en autobús turístico y entradas para dos días de toros en la Feria de Abril.
  • 0503 (vendido en Jerez) PREMIO 4: Noche en Hotel Isabel de Torremolinos (Málaga) con desayuno, entrada al Museo Carmen Thyssem y entradas al Museo Picasso.

A través de esta iniciativa, la ONG para el Desarrollo Madre Coraje potencia la Responsabilidad Social del sector empresarial, dirigiéndose principalmente a la pequeña y mediana empresa de Jerez, Cádiz, Córdoba, Sevilla, y Málaga. Más de 150 empresas andaluzas y un gran número de particulares y personas voluntarias de Madre Coraje han participado este año en esta iniciativa. Madre Coraje agradece la colaboración y la confianza depositada por estas empresas, gracias a las cuales se han generado más de 10.000 euros para continuar apoyando a poblaciones empobrecidas de Perú, seguir poniendo en marcha nuevos proyectos en Mozambique y crear acciones en España para apoyar a la población española afectada por la crisis y reforzar otras acciones para ahondar en la importancia de la Educación para el Desarrollo y  en el respeto medioambiental.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí