Inicio Destacadas Una voluntaria de Madre Coraje Málaga gana el XII Sorteo ‘Solidaridad en...

Una voluntaria de Madre Coraje Málaga gana el XII Sorteo ‘Solidaridad en Escena’

0
Compartir

La Asociación Madre Coraje rifó ayer en su sede de Madre Coraje Sevilla los premios del XII Sorteo ‘Solidaridad en Escena’, resultando ganadores una farmacia y un taller de Jerez, una voluntaria de Madre Coraje Cádiz y otra de Madre Coraje Málaga, los cuales adquirieron participaciones para regalar a familiares, amigos, empleados, clientes, colaboradores… Además de las dos particulares, las empresas que adquirieron los números ganadores son: La Farmacia Milagros Fontádez (Jerez) y Talleres J. Páex (Jerez).

Los números vencedores de los cuatro premios del XII sorteo ’Solidaridad en Escena’ son los siguientes (Todos los premios son para dos personas y están sujetos a disponibilidad):

  • 5.796 (vendido en Málaga) PREMIO 1: Fin de semana en habitación doble con desayuno en Hotel Los Jándalos de Jerez de la Frontera (Cádiz), visita a las Bodegas Real Tesoro, Yeguada Real Tesoro y Galería de Arte, almuerzo o cena en Asador la Parra Vieja y espectáculo flamenco con cena en el Tablao Flamenco Puro Arte Jerez.
  • 1.879 (vendido en Jerez) PREMIO 2: Dos noches en Hotel Las Cortes de Cádiz, visita a la Torre Tavira, sesión de spa en Hotel Senator y menú degustación en Restaurante La Despensa.
  • 3.684 (vendido en Cádiz) PREMIO 3: Noche en Hotel NH Plaza de Armas de Sevilla, cena en Mercado del Barranco, espectáculo en Tablao Flamenco, tour en autobús turístico y entradas para dos días de toros en la Feria de Abril.
  • 0503 (vendido en Jerez) PREMIO 4: Noche en Hotel Isabel de Torremolinos (Málaga) con desayuno, entrada al Museo Carmen Thyssem y entradas al Museo Picasso.

A través de esta iniciativa, la ONG para el Desarrollo Madre Coraje potencia la Responsabilidad Social del sector empresarial, dirigiéndose principalmente a la pequeña y mediana empresa de Jerez, Cádiz, Córdoba, Sevilla, y Málaga. Más de 150 empresas andaluzas y un gran número de particulares y personas voluntarias de Madre Coraje han participado este año en esta iniciativa. Madre Coraje agradece la colaboración y la confianza depositada por estas empresas, gracias a las cuales se han generado más de 10.000 euros para continuar apoyando a poblaciones empobrecidas de Perú, seguir poniendo en marcha nuevos proyectos en Mozambique y crear acciones en España para apoyar a la población española afectada por la crisis y reforzar otras acciones para ahondar en la importancia de la Educación para el Desarrollo y  en el respeto medioambiental.







Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.