Inicio Deportes Una pretemporada de calidad para el Rincón Fertilidad Málaga

Una pretemporada de calidad para el Rincón Fertilidad Málaga

0
Compartir
Este miércoles se pone en marcha el proyecto del Rincón Fertilidad Málaga

Toda la plantilla está citada para una primera reunión junto al entrenador Suso Gallardo y su cuerpo técnico para comenzar a trabajar de cara a la campaña 2019/2020, cuya pretemporada se inicia el 1 de agosto con sesiones dobles de entrenamientos y una serie de partidos amistosos que van a dar gran calidad a la preparación del arranque de la temporada el próximo 7 de septiembre ante el KH-7 BM. Granollers.

Siempre ha sido uno de los principales hándicaps para el equipo malagueño respecto a los inicios de curso, el poder realizar una preparación a la altura, ya que siempre ha tenido dificultades para poder afrontar partidos ante rivales de alto nivel por el problema que suponen los desplazamientos. Pero en esta ocasión el Rincón Fertilidad Málaga ha sido invitado a dos torneos de dos equipos de la Liga Guerreras Iberdrola, el Elche Mustang y el Rocasa Gran Canaria, este último incluso con la posibilidad de jugar dos encuentros internacionales.

Tras comenzar los entrenamientos el día 1 de agosto, el primer encuentro amistoso llegará el sábado 10, donde habrá duelo malagueño ante el Academia Óptima Rincón Dental Málaga Norte. Seis días después, el conjunto de Suso Gallardo se desplazará hasta Elche, donde el 16 de agosto jugará ante el Club Balonmano Elche y al día siguiente se enfrentará al Helvetia BM. Alcobendas.

El jueves 22 de nuevo tocará viajar, en esta ocasión hasta Gran Canaria, donde el Rincón Fertilidad Málaga disputará tres encuentros en tres días consecutivos, todos ellos de alto nivel. El primero será ante el conjunto local del Rocasa Gran Canaria. Ya el viernes se verá las caras con el conjunto sueco del Boden Handboll IF, donde milita la portera malagueña y exjugadora del equipo costasoleño Virginia Fernández. Por último, el sábado 24 jugará ante el Juro Unirek holandés.

La preparación se cerrará en casa con la disputa de la Final de la Copa de Andalucía el martes 3 de septiembre, a la que el conjunto malagueño está clasificado de forma directa por ser el equipo de mayor categoría de la comunidad autónoma. Será pocos días antes del arranque de la competición oficial en la pista del KH-7 BM. Granollers, a la que el Rincón Fertilidad Málaga sí podrá decir que llegará después de haber tenido una pretemporada de alta calidad.







Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.