Inicio Deportes Una gran oportunidad para mantener las sensaciones positivas

Una gran oportunidad para mantener las sensaciones positivas

0
Compartir
Una gran oportunidad para mantener las sensaciones positivas

Cubillo: “Es una gran oportunidad para mantener las sensaciones positivas”

El Marbella F.C. juega este domingo contra el Atlético Sanluqueño en un partido en el que los jugadores de Cubillo pueden despegarse de manera definitiva de los puestos de peligro y asentarse en la zona media de la clasificación. El técnico madrileño ha asegurado en rueda de prensa que ve este partido como “una gran oportunidad para mantener las sensaciones positivas de las últimas semanas”.

Pese al objetivo de seguir al alza, el entrenador del Marbella ha reconocido que será un partido “difícil porque el Sanluqueño es también un gran equipo, que ahora está en la zona baja”. Además ha reconocido que “los equipos que están en descenso tienen una marcha especial por salir de ahí”. Así que ha alertado Cubillo sobre el rival del próximo domingo “el Sanluqueño tiene un gran ritmo y mimbres suficientes como para ponernos en apuros”.

El equipo sigue recuperando efectivos, y el técnico ha destacado que N’Diaye y José Cruz han entrenado, prácticamente toda la semana, con el grupo. Así ambos son dudas para entrar en la convocatoria y el único descartado es Álvaro Montero que no estará por sanción. Por tanto “se va acercando la semana en la que podamos elegir y contar con todos”.

Montero, que ha sido titular en todos los partidos con Cubillo en el banquillo, tendrá que dejar su sitio a otro compañero “tenemos jugadores para jugar en esa posición y que no baje el rendimiento del equipo”. Entre las opciones que maneja el técnico para jugar en ataque están Añón, Mustafá y Paulo Vitor.

Ha destacado el técnico el “ritmo” con el que ha llegado Paulo Vitor y que cada vez está más adaptado. Si bien ha apuntado que “con él tenemos que ir poco a poco. Es muy joven, tiene muchas ganas y viene a comerse el mundo”. “Tiene la familia lejos y entre todos le estamos ayudando”, ha incidido.

David García Cubillo ha insistido en las dificultades que plantean los equipos de la zona baja “con una intensidad incluso mayor que la de los equipos de playoff”. Además no se fía de que el Sanluqueño sea uno de los peores visitantes del grupo “tengo como referencia su última salida, en la que ganó 0-2 y no pasó apuros”. “Es un rival bastante peligroso y con la llegada el nuevo míster tiene aire fresco”, ha señalado.

Del rival ha destacado que es un buen bloque con jugadores arriba importantes como Mawi, Del Moral o Güiza; buenos centrocampistas como Misffut; y buenos defensas como Pelón “al que entrené en el Getafe y lo da todo”.







Compartir
Redacción Blog Málaga. Información local de Málaga y provincia desde 2015

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.