Una baza para el Málaga

0

Esta mañana ha dimitido el entrenador del Getafe, Quique Sánchez Flores, lo que sin duda es una baza para el Málaga el próximo sábado ante un Getafe que lucha por permanecer en el centro de una apretada tabla en la que todos luchan por la permanencia. Actualmente, con 26 puntos, está bastante lejos de la salvación.

La declaración completa de Quique es la siguiente:

“Os quería comunicar en el día de hoy la decisión de cesar en mi posición como entrenador del Getafe, es una decisión personal, producto de una reflexión vital, que me aleja de tener que repetir situaciones que en su tiempo no me hicieron feliz. Creo que es lo mejor, la mejor decisión, el mejor modo de dignificar mi profesión, y de alguna forma respetarme a mí mismo. Me gustaría del mismo modo dar las gracias a todos, desde el director deportivo, presidente, staff, personal del club, medios de comunicación que habéis tenido una atención, y me habéis tenido un cariño por nuestro trabajo y nuestro regreso; y sobre todo, por encima de todo a los jugadores que han tenido un comportamiento extraordinario, de compromiso, de actitud, de cariño y de amor a lo que es la profesión y a un cuerpo técnico. Con esto simplemente quiero finalizar esta etapa dando las gracias a los aficionados que me han mostrado también un cariño extraordinario, y decir que gracias al Getafe he tenido la oportunidad de tener un reencuentro feliz, y durante dos meses me han hecho sentirme entrenador con letras mayúsculas. Así que muchas gracias, y espero que nos veamos muy pronto, y con una sonrisa en la boca. Gracias”.

Esta misma mañana, el técnico ha hablado con los jugadores en el vestuario para comunicarles su decisión de marcharse y para agradecerles la progresión y el trabajo que ha seguido el equipo durante los dos meses que ha estado como entrenador del equipo.

Se rumorea que Schuster o Milinko Pantic pueden ocupar su puesto… suerte para todos…

 







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.