Inicio Mi MálagaCF Una afición de lujo que no es correspondida

Una afición de lujo que no es correspondida

0
Compartir

De lujo. Esta afición malaguista es de lujo. El recibimiento de hoy al equipo en la recta de Tribuna pasará a la historia por ser el más multitudinario que recuerdan haber visto estos ojos en 50 años de vida. Esto haría presagiar el ambiente en La Rosaleda

Lleno absoluto casi media hora antes de empezar el partido con una grada que se desgañitaba animando al equipo, que saltó al césped con una tremenda ovación y agradeciendo a estos aficionados su entrega.

No merecían menos. Un Málaga que dominó el partido, pero que no supo encontrar la red gallega, no fue capaz de llevar al equipo a la última liguilla para el ascenso a primera división. Ontiveros no la encontró tampoco, pero lo intentó hasta en seis ocasiones, en el modo que él sabe que ha marcado varios tantos en las últimas jornadas. Tanto él como Cifuentes han sido los jugadores que mejor han rendido en el partido, con un Juankar muy fallón y el error de Munir que se comió el único gol de los visitantes, se desató la debacle en los últimos minutos del partido.

La alineación inicial de Víctor Sánchez era ofensiva, pero no fue capaz de jugar como el primer tiempo que jugó el miércoles en Riazor.

Poco más que decir del partido. Poca gente se habrá perdido hoy el encuentro con un campo lleno a rebosar y con una afición (de lujo, repito) que lo ha dado todo.

De hecho, al final del encuentro han seguido coreando y animando al Málaga pidiendo la vuelta al campo de Munir, que se había retirado nada más pitar el colegiado el final del partido.

Gesto de caballerosidad de Víctor y su equipo técnico. Acudieron también a la esquina donde estaban situados los seguidores deportivistas a darles la enhorabuena por el paso a la siguiente fase, hecho que los gallegos respondieron con un sonoro aplauso. Un 10 a esa afición y otro a la nuestra.

Volveremos. Que nadie lo dude.







Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.