Un paracaidista salta tres veces desde el Tajo para promocionar Ronda

0

Los tres en un mismo día desde el Tajo para promocionar el turismo de deportes de aventura en Ronda

Impresionantes saltos al vacío los que ha realizado a primeras horas de la mañana de este martes el monitor de paracaidismo Eder Navacerrada París, quien ha protagonizado esta actividad con el objetivo de colaborar con la promoción del turismo de deportes de aventura en Ronda.

Han sido las delegaciones municipales de Deportes y de Turismo las que han invitado a este deportista de élite a realizar tres saltos en paracaídas en el Tajo rondeño, dos desde los balcones de la Alameda y un tercero desde el Puente Nuevo, desde donde se ha podido contemplar los arriesgados descensos.

Con esta iniciativa, además de fomentar el deporte de aventuras en Ronda, desde estas concejalías también se quiere promocionar un evento internacional que se está organizando de cara al próximo año 2016 realizado con este tipo de actividades.

Los concejales de Deportes, Bernardo Crespo, y de Turismo, Jesús Vázquez, que han estado presentes en los tres saltos, han felicitado a Navacerrada por el éxito que ha supuesto esta aventura, a pesar de las dificultades por el fuerte viento reinante en las inmediaciones del cortado rondeño.







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.