Un fallecido y un herido en un accidente en la A-397 en Benahavís

0

Una llamada alertó de que un turismo estaba haciendo eses por la carretera y terminó chocando con otro coche

Un hombre ha fallecido y otro ha resultado herido en un accidente ocurrido esta tarde en la carretera A-397 a la altura del municipio malagueño de Benahavís, según informa el servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El teléfono 112 ha recibido sobre las 14.10 horas una primera llamada que alertaba de que un vehículo circulaba haciendo eses, y minutos después otro aviso que informaba de que este coche había colisionado con otro en el kilómetro 41 de la A-397. El centro coordinador ha avisado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Guardia Civil de Tráfico, y también a los Bomberos de Marbella, solicitados por los servicios sanitarios al comprobar que el conductor estaba atrapado.

Una vez excarcelado por los Bomberos, los servicios sanitarios han confirmado el fallecimiento de un hombre de 88 años. Además, otro hombre de 35 años ha sido trasladado al Hospital Costa del Sol.







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.