Un espectacular Málaga C.F. Futsal gana en la cancha de un gran UMA Antequera Olivos

0
Foto: Francisco Vertedor


Los de Ettore consiguen una  racha de 5 victorias seguidas

El Málaga C.F. Futsal, una vez que concluyó el noviembre negro en el que no ganaron ningún partido, ha vuelto a la senda de la victoria, y ha conseguido 5 victorias seguidas.

Desde el día que el Mister, Ettore Stecchini, revolucionó la plantilla y le dio un nuevo aire al equipo, los partidos se cuentan por victorias y, lo más importante, la imagen de equipo y la sensación de unión y fuerza en el seno del equipo malaguista son increíbles.



El Domingo rendían visita a un muy competitivo BeSoccer-UMA Antequera- Olivos, equipo joven pero de gran calidad, que ya le ganó al virtual líder de la categoría, el F.S. Torremolinos.

El equipo blanquiazul demostró su superioridad desde el principio, y al descanso llegó con 0-2, dando un gran espectáculo.

En la reanudación, el equipo local demostró su calidad y que es un equipo bien trabajado llegando a reducir distancias por dos veces (1-2 y 2-3). Pero el equipo malaguista, más experimentado, controló el partido en todo momento, incluso marcó el 2-4 definitivo, cuando los locales jugaban con portero jugador.

La próxima semana los blanquiazules, tienen otro derbi, y será en la cancha del Playas de Málaga F.S., otro durísimo rival.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí