Un conductor de la EMT sufre un infarto y arrolla a varios vehículos

0

Poco antes de las 8:30 de esta mañana, un conductor de la EMT ha sufrido un desvanecimiento, motivado por un infarto, y se ha generado un caos en el tráfico de la Avda. Héroe de Sostoa justo antes de llegar al cruce con el puente Juan Pablo II. A todo esto, la lluvia aún no había hecho acto de presencia en la capital.

En estos momentos, varias dotaciones policiales, cuerpo de bomberos y emergencias están atendiendo en la zona a las personas afectadas. En lo que se refiere al tráfico, los tres carriles de la avenida están cortados debida a la acumulación de vehículos accidentados así como a la caída de diversos árboles en la calzada.

Fuentes policiales nos han desvelado que, por suerte, no hay ningún fallecido, ya que el conductor de la EMT logró ser reanimado por los servicios médicos y, milagrosamente, no hay más heridos.

Coches, motos, autobús y contenedores han “caído” en el impresionante suceso ocurrido esta mañana. Esperamos la pronta recuperación del, desgraciadamente, protagonista del impresionante accidente que ha conmocionado a los vecinos de la zona.







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.