Inicio Noticias de Málaga Costa del Sol UCIN TORREMOLINOS da a conocer a los vecinos su plan de limpieza

UCIN TORREMOLINOS da a conocer a los vecinos su plan de limpieza

0
Compartir

Rafael Valle ha mantenido a lo largo de la mañana conversaciones con cada uno de los pequeños y medianos empresarios que ha visitado así como con los vecinos de la zona.

Tras un inicio de campaña cargado de ilusión en la noche de ayer, donde finalmente y por decisión directa del Ayuntamiento del municipio no se pudo celebrar el acto ‘sorpresa’ que UCIN tenía preparado, por lo que se realizará a lo largo de estos días preelectorales, este viernes el candidato a la alcaldía Rafael Valle y parte de su equipo visitarán distintos negocios y vecinos para darle a conocer su programa en torno a la limpieza del municipio.

Entre las medidas que UCIN Torremolinos lleva en su programa electoral, destaca la instalación de colilleros juntos a cada papelera, buscar soluciones para evitar la formación de charcos cuando limpian las calles, aumentar el número de papeleras y el tamaño de las bocas de los contenedores así como promover las sanciones a los ciudadanos que ensucian la vía pública.

Rafael Valle ha mantenido a lo largo de la mañana conversaciones con cada uno de los pequeños y medianos empresarios que ha visitado así como con los vecinos de la zona. Muchos de ellos coinciden en reducir el impuesto de basuras ya que en estos momentos cualquier gasto excesivo puede suponer para ellos inclusive el cierre de su negocio. El candidato a la alcaldía de Torremolinos, les ha prometido que sí le dan su confianza bajará al igual que otros muchos tributos, el impuesto de basuras que le suponen un agobio innecesario. Rafael afirma ‘si tenemos empatía con estos comerciantes y los escuchamos a diario tendremos un Torremolinos ilusionado, esa es nuestra principal meta’.







Compartir
Locutor de Radio y Tv, y ahora “plumilla” en esta maravillosa aventura que es Blog Málaga, malagueño hasta la médula. Unicajista de corazón. Y Cofrade por la Gracia de Dios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.