Inicio Noticias de Málaga Costa del Sol UCIN Torremolinos conoce el problema de padres y madres en El Pinillo

UCIN Torremolinos conoce el problema de padres y madres en El Pinillo

0
Compartir

Rafael Valle, candidato a la alcaldía de Torremolinos, con miembros de su equipo, han visitado esta mañana a los padres y madres del CEIP Mar Argenta ubicado en El Pinillo.

Desde hace más de un año vienen solicitando a un Ayuntamiento que hace oídos sordos a sus peticiones, el arreglo del acceso al colegio desde las urbanizaciones próximas al centro. El paso que recorren cada mañana está lleno de piedras, arena que se convierte en fango en épocas de lluvias y en condiciones insalubres con plásticos y basura además de tener que saltar unos grandes bloques de hormigón.

ceipmarargenta1

El consistorio ha expropiado ya los terrenos para actuar allí según les han informado, pero han pasado meses y meses y no han hecho nada. Por ello, tras conocer al candidato de UCIN TORREMOLINOS en un reparto, ellos mismos quisieron darle a conocer la problemática. Más allá de ser oídos para una situación así, Rafael Valle ha firmado un acuerdo por escrito con los padres y las madres asistentes, comprometiéndose a darle solución inmediatamente al problema cuando UCIN gobierne en Torremolinos. Y si así no fuese, desde la oposición en todo caso, llevar a través de una moción a pleno este problema buscándole una solución urgente.

El equipo de UCIN Torremolinos ha podido comprobar como las personas mayores que llevaban a sus nietos deben sentarse en los bloques para deslizarse hacia el otro lado ante la imposibilidad de subir y bajar tal altura o a madres que con carritos deben ser ayudados por otros padres o sus propios hijos pequeños para acceder a la entrada del colegio.

Tras un gran acto de campaña celebrado ayer en El Calvario y la reunión con los vecinos y las vecinas del Pinillo en la mañana de hoy, continuará un reparto por la zona hasta que esta tarde a las 19h de comienzo el debate electoral organizado en el albergue de la música donde estará presente el candidato a la alcaldía de UCIN TORREMOLINOS, exponiendo su programa y respondiendo a los ciudadanos.

El candidato a la Alcaldía de Málaga, Miguel Angel Gil, acompaña a la agrupación de UCIN de Torremolinos en su presentación.

La presentación con la participación de algunos componentes de la lista de candidatos a la alcaldía de Torremolinos fue emotiva y directa concretando los problemas y soluciones que sufre la ciudad por culpa de la mala gestión y el egoísmo del actual gobierno.

Acudieron al encuentro diferentes ciudadanos de la localidad como también el candidato a la Alcaldía de Málaga Miguel Angel Gil por el partido UCIN.

4554

El camino de UCIN no es fácil, pero encima nos lo ponen peor, pero nuestro afán por cambiar las cosas nos da fuerzas para seguir luchando por lo que creemos.

No les deseo suerte porque no la necesitan, pero si deseo que los habitantes de Torremolinos sean o no naturales de la localidad vean en ellos esas buenas intenciones que desprenden por su ciudad,el día 24 Vota a UCIN para conseguir echar a estos sinvergüenzas que no dudan en usar artimañas para no dejarnos crecer y avanzar,conseguir cambiar el rumbo de tu ciudad a algo mejor, palabras de Miguel Angel Gil.

Rafael Valle quiere que en Torremolinos se celebre LA FERIA DE LOS PUEBLOS

Rafael Valle Trujillo, candidato por UCIN Torremolinos pretende crear la Feria de los pueblos en Torremolinos, proponiendo celebrarlo en el Recinto Ferial, como hace ahora mismo Fuengirola, en sustitución al Día del Residente Extranjero.

Esta propuesta, transmitida a cada asociación por él mismo, tuvo una muy buena acogida por parte de los presidentes de dichas Asociaciones que creen que no compensa la celebración en la Plaza de la Nogalera durante un sólo día, ya que la logística necesaria para que ésta fiesta dure solas unas horas no hace que merezca la pena la inversión y el esfuerzo.

FeriaLosPueblos

Además los comercios de ésta plaza agradecieron personalmente a Rafael Valle que presentara ésta alternativa ya que dicen que les resta clientela todas éstas fiestas que se celebran en la plaza sin que se les consulte por parte del ayuntamiento.

Para el año que viene, si Gobernara UCIN, Torremolinos contaría entonces con una nueva celebración en el recinto ferial, con una duración de 4 a 7 días y que se llamaría Feria del Residente Residente Extranjero.







Compartir
Locutor de Radio y Tv, y ahora “plumilla” en esta maravillosa aventura que es Blog Málaga, malagueño hasta la médula. Unicajista de corazón. Y Cofrade por la Gracia de Dios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.