Inicio Noticias de Málaga Costa del Sol UCIN Torremolinos bajará los impuestos en todos sus tramos

UCIN Torremolinos bajará los impuestos en todos sus tramos

0
Compartir

Tras un intenso fin de semana UCIN Torremolinos ha continuado con su esfuerzo para llegar a todos los vecinos del municipio

Tras un intenso fin de semana, en el que UCIN Torremolinos y pese a suspender sus actos el sábado al conocerse el accidente del Airbus en Sevilla, ha continuado con su esfuerzo para llegar a todos los vecinos del municipio, comienza la semana mostrando sus medidas en cuanto a impuestos se refiere.

Ayer UCIN Torremolinos continuó visitando a negocios y ciudadanos centrando la jornada en esa masiva bajada de impuestos para el municipio durante los próximos cuatro años. Entre ellos, el impuesto de basura que tanto preocupa a los negocios. ”Durante esta campaña son muchos los que me llegan quejándose de todo lo que pagan por la basura” afirma Rafael Valle, candidato a la alcaldía y añade ”tenemos que quitarles preocupaciones para que ellos sumen alegrías”.

El agua o el IBI no pueden estar al alcance solo de unos pocos. En este programa pensado para todos y teniendo especial atención a los vecinos y a las vecinas más atacados por esta crisis. Esos impuestos bajarán de forma notable cuando UCIN gobierne Torremolinos.







Compartir
Locutor de Radio y Tv, y ahora “plumilla” en esta maravillosa aventura que es Blog Málaga, malagueño hasta la médula. Unicajista de corazón. Y Cofrade por la Gracia de Dios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.