UCIN apuesta por un programa corto pero preciso.

0

Unión de ciudadanos independientes apoya los derechos de los taxistas de Málaga así como de cualquier otro gremio o persona, en este caso unos derechos aprobados por el partido popular y que no están cumpliendo, vecinos del Puerto de la Torre, así como vecinos de otros barrios lamentan que los políticos hablen y prometan pero nunca se haga nada.


El programa electoral, UCIN nos adelantan algunas de sus propuestas que mejoraran la situación del gremio de los taxistas y que ya se aplican en otras ciudades “no entendemos porque Málaga tiene que ser la que destaque en contra en este aspecto como en muchos otros” comenta el candidato Miguel Ángel Gil el cual mantiene relaciones con las asociaciones de taxistas de Málaga.

 



UCIN tal como se de nomina por sus siglas tiene otras propuestas importantes  para empresas y para el ciudadano de a pie como la adjudicación de VPO directamente abonadas al consistorio sin hipotecas de por medio, revitalizar distintas zonas de la ciudad, reducción para empresas del ICIO en función de los puestos de trabajo creados, instalación de puntos de conexión para suministro eléctrico a las sillas de ruedas eléctricas para discapacitados y para vehículos eléctricos.

 

También tiene cabida la solidaridad, sensibilizar a los supermercados a no desperdiciar comida no perecedera y ofrecerla a entidades benéficas de la ciudad de Málaga.

 

Y no nos podemos  olvidar de una de las cosas por las que  más se sufre en este país, el empleo. UCIN propone  licencias de apertura gratis, facilitar con reducciones fiscales la contratación de personas con edades comprendidas entre los 40-50 años en empresas privadas, plan de empleo para jóvenes, plan para el desarrollo e inversión en nuevas tecnologías, plan para el desarrollo e inversión de empresas en el parque tecnológico de Andalucía.

 

” No llevamos un programa extenso pero creo que cubrimos las necesidades de los ciudadanos, de hecho nos está costando cerrar el programa porque cada día nos llegan nuevas propuestas y no queremos que se quede nada en el trastero, lamentablemente y dado el tiempo próximo a las elecciones no podemos llevarlo todo, eso no significa que si una calle necesita arreglos urgentes no se ejecute porque no lo llevemos plasmado, hay que ser razonables y coherentes” comenta el candidato a la alcaldía por UCIN Miguel Ángel Gil.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí