Triunfo por 2-3 del Málaga CF en su estreno en la UEFA Youth League

0


El Juvenil de la Academia debutó en la primera ronda de la UEFA Youth League con remontada y victoria por 2-3 frente al FC Nitra de Eslovaquia en el partido de ida celebrado en el Stadión pod Zoborom ante 4.600 espectadores.

Los juveniles dirigidos por Sergio Pellicer tuvieron que remontar dos veces un resultado adverso con dos goles de Kuki y conseguir en el descuento el triunfo merced a un tanto de Hicham. Una importante victoria para afrontar el encuentro de vuelta en Málaga el próximo miércoles 19 de octubre, en un sistema de eliminatorias a todo o nada.

El consejero de la Academia Sheikh Rakan Al Thani, junto al consejero Abdullah Ben Barek y el coordinador del fútbol base Miguel Ángel Calzado arroparon al equipo Juvenil en su estreno en la competición.



16-09-28-nitra-malaga-juveniles-02
Fotos: Málaga CF

Alineaciones

FC Nitra: Sipos, Guzik, Krajcovic, Macho, Zahon, Balaj, M. Fabry (Tkac, 80’), A. Fabry (Szabo, 75’), Fabis, Homola y Kunik.

Málaga CF: Kellyan, Álex Robles, Luis, Álex Sánchez, Cedenilla (Juande, 46’), Arturo (José Carlos, 50’), Maty, Hicham, Ontiveros, Kuki y Joel (Jony, 76’).

Goles:

1-0, Balaj (13’)

1-1, Kuki (55’)

2-1, Fabry (57’)

2-2, Kuki (86’)

2-3, Hicham (90’)

Árbitro: El colegiado húngaro Ferenc Karakó mostró cartulina amarilla a los locales Homola (44’), Krajvovic (66’) y Kunik (72’).

Incidencias: Partido de ida de la primera ronda de la UEFA Youth League disputado en el Stadión pod Zoborom (Eslovaquia) ante 4.600 espectadores.





DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí