Inicio Semana Santa Triduo en honor a Nuestra Señora de la Piedad

Triduo en honor a Nuestra Señora de la Piedad

187
0
Compartir

El triduo será oficiado por el Rvdo. Padre D. Andrés Francisco Pérez Gónzalez, Párroco de San Ramón Nonato y Director Espiritual de la Hermandad.

14 de septiembre a las 19h. Festividad de la Exaltación de la Cruz.Primer día del Triduo. Por los difuntos de nuestra Hermandad y por el fortalecimiento de nuestra Fe en Cristo resucitado.

15 de septiembre a las 19h. Festividad de Nuestra Señora de los Dolores. Segundo día del Triduo. Por la Iglesia, en especial por nuestra Iglesia Diocesana que empieza el año pastoral, por las vocaciones sacerdotales y por los hermanos de esta corporación nazarena.

Finalizada la Santa Misa, se le impondrá la medalla de nuestra Real Hermandad al Colegio San Juan de Dios “La Goleta”, Hermano Mayor Honario.

16 de septiembre a las 19h. Función Principal. Por las Instituciones religiosas que constituyen parte de nuestra Hermandad, por las Hermandades y Cofradías de Pasión y de Gloria y por nuestros Hermanos Mayores Honorarios.

Finalizada la Santa Misa, se le impondrá la medalla de nuestra Real Hermandad a la Real Hermandad del Santo Traslado y Nuestra Señora de la Soledad, Cofradía Hermana, seguidamente se entregarán los nombramientos al Pintor del cartel de la salida penitencial del 2018, D. Francisco Naranjo Beltrán y la Presentadora del cartel, Dª. Fátima Salmón Negrí. Así mismo se hará entrega al Pintor del V cartel de la Juventud para 2018, D. David Aguilar Carmona y a la Presentadora del cartel Dª. Eimar Pansard Lloret.

Comenta con Facebook

comments