Tres detenidos por robo con fuerza en un establecimiento en La Virreina

0
La Policía Nacional detiene a cuatro personas por compartir
Policía Nacional Málaga


Han sido arrestados tres varones, uno de ellos menor de edad, y de nacionalidad española como responsables de un delito de robo con fuerza en establecimiento
Fueron detenidos tras ser localizados después de una persecución a pie en un edificio cercano donde se habían refugiado
Han sido intervenidos varios pasamontañas, guantes y la palanqueta utilizadas para acceder al comercio

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga el pasado martes, a tres hombres, uno de ellos un menor de 16 años y los otros dos de 20 y 26 años, todos ellos de nacionalidad española como presuntos responsables de un delito de robo con fuerza en establecimiento. Los agentes han intervenido a los investigados varios pasamontañas, guantes y la palanqueta empleada para forzar la puerta del establecimiento.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 04:30 horas del pasado día diez de diciembre en la Barriada de La Virreina. La Sala del 091 recibió una llamada de un ciudadano informando que un grupo de siete individuos encapuchados están forzando un establecimiento comercial. Los agentes actuantes del grupo de noche se personaron en el comercio violentado y localizaron a los sospechosos en las inmediaciones, que al percatarse de la presencia policial huyeron a la carrera por las calles cercanas.



Se produjo una persecución a pie por parte de los agentes, advirtiendo que el grupo de sospechosos se introdujeron en un edificio adyacente a la zona del comercio forzado. Dentro del inmueble los policías localizaron a varios de los implicados despojándose de varios pasamontañas, guantes y una palanqueta, consiguiendo interceptarlos en el último piso.

Los tres varones fueron detenidos como presuntos responsables de un delito de robo con fuerza y seguidamente trasladados a dependencias policiales.

El atestado policial instruido ha sido remitido a fiscalía de menores y al juzgado de instrucción en funciones de guardia y dos de los arrestados puestos a disposición judicial.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí