Inicio Noticias de Málaga Guadalhorce Tres detenidos por la Guardia Civil por robos en viviendas de Pizarra...

Tres detenidos por la Guardia Civil por robos en viviendas de Pizarra y Álora

0
Compartir


Han sido detenidos 3 personas y se ha actuado contra otras 2 en calidad de investigados, uno de ellos menor de edad, por la comisión de 4 delitos de Robo con Fuerza en viviendas

Los acusados son miembros de un mismo clan familiar y vecinos de la localidad de Pizarra

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Pizarra y Álora en el marco de la Operación “GISOL”, han detenido a 3 personas y han actuado contra otras 2 en calidad de investigados acusadas de ser los autores de varios robos en el interior de viviendas y parcelas de las localidades de Álora y Pizarra.

La investigación se inició tras recibirse varias denuncias por robos en viviendas aisladas y en fincas rurales de los citados municipios. Los autores accedían a las viviendas tras la fractura de la puerta de entrada, sustrayendo del interior de los domicilios y parcelas todo tipo de muebles, enseres y objetos de aluminio que posteriormente vendían.

Tras realizar las gestiones oportunas, los agentes corroboraron que los delitos habían sido cometidos por varios miembros de un mismo clan familiar que residen en una barriada cercana a la localidad de Pizarra.

Por ello, se procedió a la detención de 3 personas y se ha actuado contra otras 2 como investigadas, uno de ellos menor de edad, como autores de 4 delitos de Robo con Fuerza en viviendas, siendo recuperados varios efectos sustraídos en los robos.






Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.