Tres autobuses de aficionados acompañarán al Unicaja a Sevilla

0


El Unicaja iniciará la segunda vuelta de la Liga Endesa este sábado 18 de enero en Sevilla frente al Coosur Real Betis

Un partido que contará con una nutrida representación de la afición malagueña ya que hasta tres autobuses acompañarán al equipo en el pabellón de San Pablo

El Unicaja no estará solo en Sevilla. Hasta tres autobuses llenos de aficionados acompañarán al equipo este próximo sábado 18 de enero en el partido que les enfrenta al Coosur Real Betis a partir de las 20:30 horas, correspondiente al inicio de la segunda vuelta en la Liga Endesa.

De este modo, 165 aficionados del Unicaja se han acogido a la excursión puesta en marcha por el Club que por 15 euros (incluyendo entrada y autobús) acompañarán al equipo en la ciudad hispalense.



La salida será desde el Martín Carpena el día del partido a las 16:00 horas y se regresará a su finalización:

  • Salida: 18 de enero (día del partido) desde el Martín Carpena a las 16:00 horas.
  • Partido: Coosur Real Betis vs Unicaja a las 20:30 horas en el Pabellón de San Pablo.
  • Regreso: al finalizar el partido.

Al encuentro, además, se espera la afluencia de numerosos aficionados que acudirán en sus vehículos particulares al encuentro para disfrutar del clásico andaluz, que vuelve a reeditarse en el Pabellón de San Pablo en competición oficial. Será una jornada de hermanamiento entre aficiones andaluzas con el baloncesto como unión que contará con el respaldo de tres autobuses llenos de seguidores del Unicaja para impulsarles a la victoria.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí