Trasladan al hospital a un conductor de autobús tras sufrir una crisis de ansiedad

0
Ha sido esta mañana sobre las 11,30, cuando el conductor de un autobús ha tenido que hacer una maniobra de emergencia tras sufrir un fuerte ataque de ansiedad

Al parecer, todo ocurrió en la línea que una Málaga con Torremolinos cuando el conductor circulaba en sentido Málaga. Según ha podido recabar la información los miembros de la Policía Local de los testigos congregados, el chofer ha sufrido la crisis tras una trifulca después de avisar a un pasajero de que se encontraba en un lugar peligroso.

En ese momento comenzó una discusión por parte de este último, que hizo que el conductor parase el vehículo a la altura de Ikea y, tras ello, comenzó a grabarle con el móvil y a increparle, por lo que ha acabado con el conductor trasladado al Hospital Regional después de ser asistido por una doctora de EPES 061 que circulaba por el lugar y efectivos de la Policía Local de Málaga.

Dos autobuses del Consorcio han tenido que desplazarse hasta el lugar para transportar al resto de viajeros que se encontraban realizando el trayecto.







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.