Inicio Mi MálagaCF Trabajo en La Rosaleda en la víspera del Málaga – Barcelona y...

Trabajo en La Rosaleda en la víspera del Málaga – Barcelona y convocatoria

0
Compartir

El Málaga Club de Fútbol se ha ejercitado este viernes en el Estadio La Rosaleda. Tras una sesión de vídeo, el equipo saltó al césped de Martiricos para ultimar su preparación contra el Barcelona.

24 efectivos, en total 21 jugadores de campo incluyendo los filiales Pablo y Ontiveros, este último novedad del día al reincorporarse al grupo tras su estancia con España Sub ’19, más los porteros Kameni, Ochoa y el canterano Aarón, estuvieron a las órdenes de Javi Gracia priorizando el trabajo con balón en el Estadio La Rosaleda. Los lesionados Juankar y Flávio, únicas bajas en el seno de la plantilla.

Mañana sábado, a las 10:30 horas, los jugadores no convocados de cara al Málaga-Barcelona (16:00 horas, La Rosaleda) entrenarán en el Estadio de Atletismo ‘Ciudad de Málaga’.

Tissone y Miguel Torres, novedades de la convocatoria

Javi Gracia ha ofrecido la lista de convocados de cara al #MCFvFCB. Tissone y Miguel Torres regresan a la citación en lugar del sancionado Boka, Filipenko y el ya ex jugador malaguista Amrabat.

Lista de convocados del Málaga CF: Kameni, Albentosa, Weligton, Chory Castro, Camacho, Charles, Horta,Tissone, Ochoa, Recio, Angeleri, Duda, Rosales, Cop, Miguel Torres, Santa Cruz, Juanpi y Pablo.

Se quedan fuera de la convocatoria frente al Barcelona: Filipenko, Mastour y Tighadouini, así como el filial Ontiveros, el sancionado Boka y los lesionados Flávio y Juankar.







Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.