Trabajadores de La Fonda perciben el equivalente a dos nóminas

0

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, ha anunciado que el Ayuntamiento abonará el dinero equivalente a dos nóminas a los 10 trabajadores de la escuela de hostelería La Fonda. La cantidad asciende a 32.000 euros y el pago se ha hecho efectivo hoy mismo.

Hemos buscando el dinero en partidas que no estaban agotadas, para demostrar el compromiso desde el equipo de gobierno con los trabajadores de La Fonda””, ha valorado el alcalde Víctor Navas. “La Fonda se encuentra en Benalmádena porque ese Ayuntamiento se comprometió a aportar el 30% de sus costes: “es hora de que cumplamos con nuestro compromiso con un referente de la formación de calidad y el turismo que tanto ha aportado a nuestro municipio“”, ha subrayado Navas.



“Es el momento de demostrar su compromiso real con La Fonda: “no puede ser que como institución apoyásemos la escuela en momentos de bonanza, y darle la espalda ahora cuando más apoyo precisan“”, ha señalado.

El alcalde ha aclarado que el dinero se ha aportado con la condición de que se destine íntegramente al pago de las nóminas de los trabajadores.

“Van a seguir reclamando a la Junta la integración de la plantilla de profesionales en el SAE, “aunque somos muy optimistas al respecto y esperamos que la cuestión pueda solucionarse en breve””, ha apuntado el alcalde.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí