Torremolinos celebra una gala de artes marciales para recaudar fondos contra la esclerosis múltiple

0

El evento, cuya recaudación se destinará a AMFAEM, tendrá lugar el domingo 14 de febrero en el Palacio San Miguel desde las 11.00 horas

El Club de Judo de Torremolinos, en colaboración con el Ayuntamiento de Torremolinos y el Patronato Municipal de Deportes, organiza el domingo 14 de febrero la I Gala de Artes Marciales ‘Ciudad de Torremolinos’. El evento, que se celebrará a partir de las 11.00h en el Palacio San Miguel, destinará los fondos recaudados a la Asociación Malagueña de Familiares y Afectados por la Esclerosis Múltiple (AMFAEM).

En la cita participarán más de 150 deportistas que representarán a 13 clubes encargados de realizar diferentes artes marciales entre las que se encuentran el Judo, Karate, Taekwondo y Jiu Jitsu entre muchas otras. La entrada será libre, con un donativo de 2€ para contribuir a la lucha contra esta enfermedad.



Además del Club Judo Torremolinos, organizador del evento, en la gala participarán diferentes equipos como el Goju Ryu, Los Cinco Sauces, Boxeo Postigo, Aikido Tomiki Costa del Sol, Dojo Shinobu, Gimnasio Benaltor, Soo Bak, Dojo Yoshinkai, Dojo Zen, Kung Fu Wing, Soo Bak y Hapkido Churriana.

Asimismo, el Ayuntamiento de Torremolinos agradece la colaboración de Opticalia, Coca-Cola, Carrefour Torremolinos y SP Parking, patrocinadores de la gala a favor de la lucha contra la esclerosis múltiple.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí