Torremolinos celebra el XIII Concurso de Mascotas

0


El Ayuntamiento de Torremolinos, en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes del municipio organiza, un año más, el XIII Concurso de Mascotas, con motivo de las actividades previas a las Fiestas de San Miguel.

Este evento, que se celebrará en la Plaza de la Nogalera el 16 de septiembre a partir de las 18:00 h., estará abierto a todo tipo de mascotas.



El desarrollo consistirá en un circuito circular por el que los participantes “pasearán” junto a sus mascotas para exhibirlas ante el jurado y el público presente.

El jurado, compuesto por miembros de la organización, evaluará a las mascotas de los participantes y les otorgará una puntuación. Así, la mascota que obtenga la mayor puntuación, será la ganadora.

La organización premiará al mejor presentador infantil, a la mascota más elegante, al “gesto” más original, a la mascota menos común y a la más simpática.

Todo aquel que piense que tiene la mejor mascota de todo Torremolinos y desee pasar una divertida tarde, podrá inscribirse de manera gratuita en la web del Patronato de Deportes y en el lugar de la celebración del concurso hasta media hora antes del comienzo de la misma.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí