Inicio Noticias de Málaga Capital Toman posesión dos nuevos Intendentes de la Policía Local

Toman posesión dos nuevos Intendentes de la Policía Local

0
Compartir

Hoy, viernes 04 de octubre, ha tenido lugar la toma de posesión de dos nuevos Intendentes de la Policía Local de Málaga, Antonio Miranda Miranda y Antonio Guerrero Granados, categoría a la que han accedido por turno libre y promoción interna respectivamente, en un acto que ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Málaga, y al que han asistido el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, junto con el concejal de Seguridad, Avelino de Barrionuevo, y el Superintendente Jefe, José Fernando Cerezo.

El Intendente Antonio Miranda Miranda, graduado en Criminología, tomó plaza de policía local en Málaga el 15 de noviembre de 2001, contando con más de 17 años de servicio en activo. Ascendió a Oficial en 2006 y posteriormente a Subinspector el pasado 20 de marzo del año en curso, logrando ascender a Intendente tras superar la fase de oposición pocos meses después.

Por su parte, el Intendente Antonio Guerrero Granados, licenciado en Derecho, tomó plaza como policía local de Málaga el 16 de octubre de 1982, ascendiendo paulatinamente a Oficial en 1987, a Subinspector en 2001 y a Inspector en 2007, hasta su reciente ascenso a Intendente. Cuenta con 36 años de servicio.

Con la toma de posesión de estos dos nuevos cargos, el número total de Intendentes que conforman la plantilla de la Policía Local de Málaga será de ocho, que se suman a los dos Intendentes Mayores y al Superintendente Jefe como mandos operativos de la Escala Técnica del Cuerpo.







Compartir
Me siento músico desde hace muchos años, desde hace más de los que tengo. También me gusta escribir mis letras. A veces, llevado por la pasión, me excedo y termino escribiendo un artículo…o un libro. Autor de la novela La lágrima del Ave Fénix, de Enzippopedia Volumen I y II en español e inglés, sobre los encendedores Zippo y Mazzipedia Volumen I y II publicada en español, italiano e inglés. www.mazzipedia.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.