Teófilo Ruiz agradece la labor de la Guardia Civil durante la pandemia

0


Teófilo Ruiz ha visitado la Comandancia de la Guardia Civil de Málaga donde ha subrayado la labor de los 1.857 efectivos de cuerpo

Del 14 de marzo al 20 de junio la Guardia Civil ha identificado en Málaga a 282.207 personas y 235.044 vehículos 

El subdelegado del Gobierno en Málaga, Teófilo Ruiz, ha visitado esta semana la Comandancia de la Guardia Civil en Málaga, donde ha agradecido el trabajo realizado por los 1.857 efectivos del cuerpo durante el estado de alarma por la crisis sanitaria del Covid-19 por su “entrega y labor de servicio público”.

Teófilo Ruiz ha mantenido un encuentro con el coronel, Antonio Rodríguez-Medel Nieto y los mandos de la Comandancia de Málaga, en el que ha puesto de manifiesto el “papel esencial siempre en la primera línea” que la Guardia Civil ha desempeñado para la correcta aplicación de las medidas que el Gobierno ha puesto en marcha para luchar contra el coronavirus Covid-19.



En este sentido, Ruiz Municio ha destacado que “este trabajo ha sido fundamental para evitar una mayor propagación de la pandemia, una labor que ha sido en todo momento para evitar y controlar situaciones que pusieran en riesgo a la población”.

Desde el pasado 14 de marzo al 20 de junio, los dispositivos de control establecidos por la Guardia Civil en Málaga han supuesto la identificación de 235.044 vehículos y 282.207 personas.

El subdelegado del Gobierno ha agradecido también la labor informativa y de atención social que ha desarrollado la Guardia Civil en Málaga. Este trabajo ha permitido asimismo llegar a todos los puntos del territorio para mantener informada a la población sobre la evolución de la pandemia, así como las sucesivas normativas aprobadas por el Gobierno.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí